VIDEO: Directora de escuela golpea a niña de 6 años

La madre fue quién grabó el momento en el que la directora de una escuela golpea a su hija con una paleta de madera
 

Reproduce este artículo

En las redes sociales se hizo viral un video en el que una directora de escuela en Clewiston golpea a una estudiante de seis años con una paleta de madera.

La madre de la menor fue quien registró el video con su teléfono celular el mes pasado y afirmó que la niña fue golpeada sin su consentimiento y ahora la policía se encuentra involucrada en el incidente.

En el video, se puede ver a Melissa Carter, directora de la Escuela Primaria Central, golpeado a la niña con una paleta mientras Cecilia Self, empleada de la escuela, sujeta las manos de la menor.

Se escucha a Carter decirle a la niña: “Si tu mamá quiere venir a la escuela y darte nalgadas, y podemos mirar, eso va a suceder”.

La madre dijo que la llevaron a la oficina de la directora y notó que no tenía cámaras de vigilancia, por lo que decidió grabar en secreto la paliza.

La madre habló con WINK News, pero pidió no ser identificada.

“El odio con el que golpeó a mi hija, quiero decir, fue un odio que, de verdad, nunca golpeé a mi hija como ella la golpeó. Nunca la había golpeado. Sacrifiqué a mi hija, para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, afirmó.

La mamá de la niña dijo que sintió que no podía intervenir y detener la golpiza porque es indocumentada.

“En ningún momento la madre dio permiso a nadie, incluida la directora, para remar a su hija", dijo Brent Probinsky, abogado que representa a la madre.

El abogado argumenta que la mamá no intervino porque estaba congelada de miedo. “Creo que la mamá se sintió intimidada. La mamá no esperaba que esto sucediera. Sucedió muy rápido y la mamá dijo que estaba tan asombrada, tan conmocionada, que me quedé congelada por unos momentos cuando ella estaba remando a mi hija”.

El castigo corporal en las escuelas es legal en 19 estados de EE.UU., incluido Florida, pero de los 67 condados del estado, solo 20 lo permiten; sin embargo, no está permitido en el condado de Hendry, que fue donde sucedió.

“Esto es abuso infantil. Debería ser acusada de un delito y sufrir esas consecuencias”, dijo Probinsky.

El abogado agregó que no solo quiere que arresten a Carter, sino que quiere asegurarse de que no trabaje más nunca en otra escuela.