Un grupo de hombres que se encontraban en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino denunciaron que fueron drogados por varias mujeres para robarles miles de dólares en efectivo y joyas.
Una de las víctimas, que pidió no ser identificado, dijo que él y sus dos primos asistieron al hotel para ir a un concierto de Nicky Jam en el hot spot de Hollywood el sábado por la noche.
Según el relato del hombre, los tres despertaron sin sus billeteras ni sus relojes Rolex. “Simplemente me siento vacío. Me siento perdido por las palabras”, dijo.
La víctima afirmó que lo que recuerda es que las mujeres se acercaron a ellos en un club dentro del lugar y que “simplemente lo estábamos pasando bien”.
Luego de esto, los hombres despertaron mareados, sin joyas, sin dinero y sin las mujeres que los acompañaron la noche anterior.
“A mi primo lo encontraron desnudo en el pasillo. No respondió y lo enviaron a un hospital cercano”, indicó el hombre.
Además de los relojes Rolex, las mujeres les robaron una cadena de eslabones cubanos por un valor de $15,000, más otros $15,000 en efectivo.
La víctima cree que los drogaron con pastillas que arrojaron en sus bebidas.
Lea también
El hombre argumentó que espera que su historia sirva para advertir a otros con respecto a las salidas.
“Mi consejo es siempre permanecer unidos. Tenemos esa regla y nos deslizamos”, dijo el hombre. “Cometimos un error y ellas sacaron provecho de nosotros".
Un portavoz de Seminole Hard Rock anunció que la policía pidió ver los videos de vigilancia, ya que el lugar cuenta con numerosas cámaras de seguridad.
La policía de Seminole continúa investigando lo sucedido.
Cualquier persona que posea información sobre el robo o las mujeres, comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. También puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.