Mujer agrede a su bebé de 5 semanas para manipular al padre

Una mujer de Hialeah se grabó golpeando y abusando de su hijo para enviarle los videos al padre del menor
Bryunna Joyce, acusada de agredir a bebé y manipular al padre
 

Reproduce este artículo

Una mujer de 19 años fue arrestada el domingo en Hialeah luego de que se grabara agrediendo y abusando de su propio hijo de 5 semanas de nacido tras tener una discusión con el padre del bebé.

Según el informe del arresto de Bryunna Joyce, envió al padre un video de ella abofeteando y golpeando al menor en reiteradas ocasiones.

“Solo actúo como si fuera accidente”, “piensas que no la mataré. Dilo de nuevo”, fueron los mensajes que le envió Joyce al hombre.

Otros mensajes de texto fueron enviados el teléfono del padre, en los que la mujer asegurada que el bebé estaba muerto y que no le importaba.

“Bueno, esto se está volviendo aburrido. Realmente trato a su hijo como una mierda de perro. Solo (voy a) enviarte videos. No más charla”, se lee.

La Policía de Miami aseguró que en otros videos se muestra a Joyce tirando al bebé de la cama, agarrándolo por la garganta y tapándole la cara con la mano por al menos 37 segundos mientras el bebé lloraba.

Las autoridades agregaron que en una de las grabaciones se ve a Joyce meciendo el asiento de seguridad del bebé con fuerza, lo que provocó que el menor se golpeara la cabeza unas cinco veces.

Hasta los momentos, no se conocen las lesiones del bebé.

La mujer fue arrestada por cargos de amenazas escritas de matar o causar daño corporal, abuso infantil y agresión domestica por estrangulamiento.