Cubano de Hialeah asesinó a puñaladas a su compañero por disputa laboral

Un cubano residente en Hialeah, Lázaro José Torres Millares, de 35 años, asesinó a puñaladas a un compañero de trabajo.

Según reportó Américateve, Torres Millares cometió el delito luego de enterarse que al señor afroamericano de 46 años le asignarían la ruta donde el habitualmente trabajaba.

Las cámaras de la compañía de recogida de basura captaron el momento donde el cubano salía al parqueo, minutos después de asesinar al compañero de trabajo.

Yoshua Garfinkel, del Departamento de Policía declaró a ese medio que las puñaladas de la víctima no lucían como si fueran para defenderse, pues eran muy agresivas. "Tenía como cinco o seis puñaladas. Esa discusión duró varios días y sacó el cuchillo para apuñalarlo", agregó.

Lázaro enfrentará cargos por asesinato en segundo grado y se encuentra en el Centro de Detención de Miami Dade a la espera del juicio, después que las autoridades le negaran la fianza.

 

La semana anterior, otro cubano fue arrestado en esa zona por presuntamente haber amenazado de muerte a homosexuales, nicaragüenses y colombianos en Twitter.

La policía de esa demarcación de la Florida, Estados Unidos, comunicó que Lázaro Lesteiro-Díaz, de 19 años, fue encerrado después de sus presuntas amenazas en la red social del pájaro azul, según las cuales mataría a personas basándose únicamente en su raza.

En noviembre pasado, Elsa, una mujer de Hialeah, fue asaltada justo frente a la reja de su vivienda, tras llegar del trabajo, según reportó Americatevé.

Un ranking publicado hace pocos meses, ubica a Hialeah como la ciudad “más deprimida” de la Florida y una de la 50 peores en Estados Unidos.
 
A finales de octubre, una ola de robos en el Este de la ciudad, mantenía en alerta a los vecinos y autoridades, que investigaban los robos cometidos, sobre todo en autos estacionados. Varios de los robos ocurrieron incluso en las cercanías del Departamento de Policías.

La policía de la ciudad pide a cualquier ciudadano con información útil que ayude a esclarecer estos crímenes, a través de las líneas telefónicas de Departamento de Policías o de Alto al Crimen en Miami- Dade: 305 471 8477.

 

Video de Américateve