Aumenta la recompensa a $20 mil por información del asesinato de guardacostas

La guardacostas fue asesinada cuando se enfrentó a un ladrón de vehículos que estaba armado en las afueras de su casa
Caroline Schollaert, miembro de la Guardia Costera de EEUU
 

Reproduce este artículo

La Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo este miércoles que la recompensa por información del asesinato de un miembro de la Guardia Costera aumentó a $20,000 luego de que la Fundación de la Orden Fraternal de la Policía ofreció $5,000 adicionales junto con la recompensa de $4,000 de Firts Coast Crime Stoppers.

Este sábado, miembros del Servicio de Investigación de la Guardia Costera (CGIS, por sus siglas en inglés) repartió volantes en el área de Riverside con información sobre el tiroteo mortal de Caroline Schollaert, de 27 años.

La joven fue asignada al Escuadrón Táctico de Interdicción de Helicópteros (HITRON, por sus siglas en inglés), unidad de la Guardia Costera especializada en el Uso de Fuerza Aérea y misiones de interdicción de drogas.

Schollaert murió el día martes de las heridas recibidas al tratar de enfrentar a un ladrón de vehículos que estaba armado en las afueras de su casa en Myra Street, en Riverside, informó la policía.

El volante, entregado por CGIS, insta a los residentes a revisar sus cámaras de seguridad y buscar pistas que sirva como evidencia para capturar al asesino.

La Guardia Costera emitió una declaración por la pérdida de Schollaert, asegurando que se está llevando a cabo una fuerte investigación para esclarecer el caso.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de un miembro de nuestra familia de la Guardia Costera y ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia y a los afectados por esta tragedia. La Guardia Costera se está asegurando de que haya recursos de apoyo disponibles para ayudar a la familia y a sus compañeros, mientras navegamos por este momento difícil. La Oficina del Sheriff de Jacksonville es la agencia principal para esta investigación con la ayuda del Servicio de Investigación de la Guardia Costera. Estamos coordinando con ellos mientras llevan a cabo su investigación”.

Según un informe de la policía, la joven estaba hablando por teléfono con los operadores del 911 cuando recibió un disparo alrededor de las 5:30 a.m.

Los socorristas llegaron al lugar a las 5:40 a.m. aproximadamente y encontraron a Schollaert inconsciente en la entrada de su casa. Fue llevada de urgencia al hospital, pero murió a causa de sus heridas.

La Oficina del Sheriff ha publicado imágenes de vigilancia que, según la policía, muestra a un sospechoso antes del tiroteo que fue visto corriendo en Rosselle Street y recogido por un vehículo Ford Edge.

Cualquier persona que posea información acerca del caso, comunicarse con la Oficina del Alguacil llamando al 904-630-0500 o enviando un correo electrónico a [email protected] Si desea permanecer en anonimato, llamar a Crime Stoppers al 1-866-845-TIPS.

Publicación de Oficina del Sheriff de Jacksonville en Twitter

Publicación de Oficina del Sheriff de Jacksonville en Twitter