Arrestan a tres adolescentes vinculados al tiroteo en Kendall

Tres adolescentes fueron arrestados por disparar por separado pero vinculados al tiroteo en una fiesta de graduación en Kendall
Atacantes involucrados en tiroteo de Kendall
 

Reproduce este artículo

Tres jóvenes fueron arrestados por estar, presuntamente, vinculados al tiroteo masivo en Kendall tras culminar una fiesta de graduación la madrugada del domingo.

Los adolescentes fueron identificados como Keyshad Richardson, de 19 años, Quantayvius McCutchen, de 19 años, y su hermano menor Yahtayvius McCutchen, de 17 años, quienes enfrentan cargos por intento de asesinato en primer grado con un arma mortal.

Un comunicado de prensa de la Policía del condado de Miami-Dade dice que los tres jóvenes fueron vistos en un Chevrolet Malibu rojo después de que abandonaran la fiesta en Hookah Inn, lugar en donde se estaba llevando a cabo la celebración.

“Cuando se acercaban a la salida de la calle SW 312, condujeron junto al vehículo de las víctimas y dispararon varios tiros sin provocación”, continúa el comunicando, haciendo referencia a otro vehículo que se encontraron en la autopista de peaje de Florida que también había estado en la fiesta.

El conductor del otro vehículo recibió un disparo en la pierna y el pasajero que iba con él no resultó herido.

Según los detectives, las víctimas condujeron hacia el Hospital Homestead y el que recibió el tiro en la pierna, fue trasladado al Centro Médico Jackson South en condición estable. 

Los tres arrestados no están acusados del tiroteo masivo fuera del salón/restaurante que dejó tres muertos y cinco heridos, según una corrección de la policía.

El tiroteo masivo ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. cuando los invitados comenzaban a retirarse de la fiesta de graduación en la intersección de Southwest 104th Street y 109th Court.

“Todo esto es parte de esa investigación. Es un componente de eso”, indicó Freddy Ramirez, director de la Policía de Miami-Dade, con respecto al arresto de los tres jóvenes, afirmando que la investigación del tiroteo continúa.