Identifican a la oficial que fue víctima mortal del tiroteo en Kendall

Una de las víctimas mortales del tiroteo en Kendall era oficial de correccional
Tyleisha Taylor, víctima mortal del tiroteo en Kendall
 

Reproduce este artículo

El Departamento de Correcciones de Florida (FDC, por sus siglas en inglés) identificó a una de las víctimas mortales del tiroteo masivo en Kendall como Tyleisha Taylor, oficial de correccionales.

“Estamos devastados al saber que un miembro de nuestra familia FDC, el oficial Taylor, murió en un tiroteo fatal”, expresó Mark Inch, secretario del FDC, en un comunicado. “Nuestras oraciones están con su familia mientras navegan por esta pérdida inimaginable”.

Según el Departamento, Taylor comenzó su carrera en seguridad pública en enero de 2020.

Las otras dos víctimas mortales del tiroteo masivo fueron identificados como William Everett y su primo Kheen, de 18 años, quienes iban en un vehículo a la hora de huir de la balacera.

La familia de Everett, padre de un niño de 3 años, confirmó que su vehículo fue acribillado a balazos, recibió un disparo y se estrelló contra una pared en Miami Dade College, al otro lado de Southwest 104th Street, donde tuvo lugar el tiroteo.

“Es un niño dulce y humilde, siempre lo ha sido”, afirmó Shareaka Reid, tía de Everett. “Es como si fuera mi bebé”.

Inicialmente, la policía había confirmado la muerte de tres personas y seis heridos, luego de una corrección policial, afirmaron que solo fueron cinco las personas heridas.

El tiroteo masivo ocurrió luego de que culminara una fiesta de graduación en un salón/restaurante Hookah en el área de Southwest 104th Street y 109th Court, alrededor de las 2:00 a.m.

Las autoridades no han dado información sobre las personas que resultaron heridas.

Los familiares y amigos de las víctimas se reunieron frente al Jackson South Medical Center, para esperar noticias sobre sus seres queridos.

Hasta los momentos, la policía no ha dado a conocer información sobre los sospechosos del tiroteo.

Cualquier persona que posea datos sobre el tiroteo masivo que lleve a la captura de los atacantes, comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.