Todo lo que se sabe sobre el reguetonero cubano que atacó a bomberos en Miami

Finalmente se descubrió la identidad del hombre que atacó con un bate en la Calle 8 de Miami a un camión de bomberos
Chucho Flash
 

Reproduce este artículo

Se descubrió la identidad del hombre que atacó con un bate a un camión de bomberos en la Calle 8 de Miami Dade y se trata de un reguetonero cubano, Jesús Santana Jardines, más conocido en ese mundillo como Chucho Flash.

Según varios reportes de prensa, el hombre de 30 años fue arrestado por golpear un camión de bomberos con un bate y este lunes tuvo su primera presentación en corte donde alegó que hablaba “english poquito”.

En los videos que circularon de inmediato se le vio caer a batazos a un camión de bomberos de Miami Dade, que enseguida prendió sus sirenas, mientras el músico sacaba su celular para filmar lo que estaba sucediendo. Rápidamente apareció la policía local y lo esposó para ser arrestado.

El informe del arresto, amplía que en la escena, encontraron un auto negro, marca Porsche, que había chocado con una bomba de gasolina en la estación de servicio. El reguetonero está enfrentando cargos por destrucción de propiedad, posesión de drogas, y resistirse a un arresto con violencia. Se le incautó cocaína.

“Hasta que no me comprueben yo no puedo pagar fianza, porque yo tengo pruebas de por qué me metí contra la bomba de gasolina. Porque me venían siguiendo más de siete u ocho pistolas en un carro, para matarme, con pistola y los grabé”, dijo Chucho Flash a la jueza.

Desde la oficialidad dijeron que lo que aún no está muy claro es por qué motivo, Santana Jardines sacó un bate de su carro y comenzó a golpear el parabrisas del camión de bomberos.

“Tuvo bastante daño el vidrio de enfrente del vehículo, pero afortunadamente nadie resultó herido”, dijo a Telemundo 51, Erika Benítez del Departamento de Bomberos de Miami Dade.

Chucho Flash es bastante conocido entre los seguidores del género urbano en Cuba y en el sur de la Florida. Ha trabajado con artistas reconocidos como Farruko, Arcangel, Sixto Rein y el grupo Gente de Zona. En lo personal, durante una visita a Venezuela conoció a una chica, con la cual tuvo una hija llamada Hanny Santana.