Tiroteo masivo en Kendall deja tres muertos y seis heridos

Un nuevo tiroteo masivo fue registrado al terminar una fiesta de graduación en Kendall
Tiroteo al salir de fiesta de graduación en Kendall
 

Reproduce este artículo

Un tiroteo masivo se registró en la madrugada del domingo luego de que culminara una fiesta de graduación en Kendall.

El incidente dejó tres personas muertas, dos hombres y una mujer; y otras seis heridas, tres hombres y tres mujeres.

Freddy Ramírez, director de la policía de Miami-Dade, confirmó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. cuando los invitados se disponían a abandonar la fiesta, que se llevó a cabo en un salón/restaurante Hookah en el área de Southwest 104th Street y 109th Court.

La mujer que falleció era una oficial de prisiones de Florida, pero no se ha aclarado en que cárcel trabajaba, según las autoridades.

La policía señaló que dos vehículos, un Chevy Malibu de color oscuro y un Toyota Camry color blanco, llegaron al lugar e inmediatamente una persona adentro de uno de los autos comenzó a disparar.

Los seis heridos fueron trasladados al Jackson South Medical Center y se encuentran en condición estable.

El área de emergencia continúa rodeada de policías que llevan a cabo la investigación.

Dos de las víctimas mortales, se estrellaron contra una pared en el campus de Kendall de Miami-Dade College mientras huían de la balacera.

Este tiroteo se produce a tan solo una semana del tiroteo masivo en el que dos personas murieron y más de 20 resultaron heridas y donde se ofreció una recompensa de más de $100,000 para quien de información de los atacantes.

“Tenemos que detenerlo aquí en el condado de Miami-Dade”, indicó Ramírez. “Tenemos otras víctimas y sus familias que están destruidas por la violencia sin sentido, la estupidez, los disparos imprudentes, las personas inocentes que son golpeadas”.

Cualquier persona que posea información que lleve a la captura de los sospechosos, comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.