Amazon planea abrir una tienda en Lincoln Road, Miami Beach

Amazon, la compañía gigante del comercio online, planea abrir una de sus tiendas “cuatro estrellas” para vender sus productos en el Lincoln Road Mall, de Miami Beach. En estos lugares el cliente encontrará los artículos calificados en la web con 4 estrellas o más
Foto de archivo de una tienda Amazon "cuatro estrellas", como la que abrirán en Miami Beach
 

Reproduce este artículo

Amazon, la compañía gigante del comercio online, planea abrir una de sus tiendas “cuatro estrellas” para vender sus productos en el Lincoln Road Mall, de Miami Beach.

El concepto de las tiendas Amazon 4-star, considerado uno de los “mejores” productos de la empresa, es que en estos lugares el cliente encontrará los artículos calificados en la web con 4 estrellas o más, un “superventas” o “nuevo y de tendencia”.

En el número 700 del Lincoln Road Mall, calle peatonal que funciona como un centro comercial histórico en Miami Beach (Florida), podría ubicarse una de estos mercados pronto, en el espacio desocupado por Nexxt Café en diciembre pasado.

Según medios locales, sin el fuerte golpe a la economía que ha significado la pandemia del coronavirus, ya Lincoln Road presentaba problemas para llenar sus edificaciones vacantes. Ahora, el nuevo comercio perteneciente a la tienda minorista online más grande del mundo, podría reactivar la calle, informó RE Miami Beach.

El sitio web de Amazon explica que los productos destacados en estos locales pertenecen a algunas de las categorías en línea más populares, incluidos dispositivos, electrónica de consumo, cocina, hogar, juguetes, libros y juegos. Las secciones dentro de las tiendas físicas incluyen, entre otras, a “Lo más deseado” y “Altamente calificado”.

El gigante minorista alienta a los clientes en las Amazon 4-star a “navegar y explorar todo el tiempo que lo necesiten” con oportunidades para “probar dispositivos Amazon de nuestras familias Echo, Kindle, tableta Fire y Fire TV, junto con una amplia selección de accesorios inteligentes para el hogar, que funcionan con [el asistente virtual] Alexa”.

Según RE Miami Beach, cuando se le pidió que confirmara los planes para una tienda, un portavoz de Amazon respondió por correo electrónico: “Sí, estamos entusiasmados de traer Amazon 4-star a Miami Beach. Estén atentos para más detalles en el futuro”.

La compañía es propietaria de tiendas de 4 estrellas en siete estados. En Florida serán tres, con la de la ubicación de Lincoln Road, así como otras que estarán en Orlando y en Palm Beach Gardens. Por ahora en la pagina oficial de Amazon aparecen señaladas como “próximamente”.

Tiendas de Amazon

Tiendas de Amazon


Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, estado de Washington. Su lema es: From A to Z. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Durante varios años, Amazon ha abierto paulatinamente puntos de venta físicos, principalmente librerías y tiendas pop-up, dedicadas a productos tecnológicos. Pero en 2018, surgió la primera tienda Amazon 4-star, emplazada en el barrio Soho de Manhattan.

Como lo ha hecho con sus librerías, que ofrecen los títulos más populares en su sitio, Amazon utiliza los datos de las ventas en línea para hacer su selección de productos.