Amarran a pasajero con cinta por manosear a dos azafatas en pleno vuelo

Un pasajero de un vuelo de Frontier fue amarrado con cinta adhesiva luego de que acosara y golpeara a las azafatas
Pasajero amarrado con cinta del vuelo Frontier rumbo a Miami
 

Reproduce este artículo

Un pasajero fue amarrado a su asiento con cinta adhesiva durante un vuelo de la aerolínea Frontier con destino a Miami luego de que acosara a las azafatas e incomodara a los viajeros.

El hombre fue identificado como Maxwell Berry, de 22 años, quien tuvo un comportamiento inadecuado luego de tomar dos bebidas alcohólicas en pleno vuelo.

Testigos aseguran que el hombre derramó su bebida por lo que procedió a cambiarse en uno de los baños del avión; al regresar sin camisa a su asiento, toca el pecho de dos azafatas, que le dijeron que no lo volviera a hacer.

Acto seguido, el personal le pidió vestirse y fue entonces cuando sacó una camisa de su equipaje de mano. Sin embargo, continuó gritando a la tripulación y a los pasajeros.

El reporte del hombre detalla que, posteriormente, procedió a deambular por el pasillo de la aeronave por 15 minutos cuando uno de los auxiliares le pidió que regresara a su asiento, por lo que Berry lo golpeó.  

Videos publicados en las redes sociales muestran cómo Berry es sujetado por un miembro de la tripulación después de que tocara el pecho de las azafatas y agrediera al personal.

Luego del aterrizaje, el hombre fue puesto a disposición de la Policía que ya lo esperaba en el aeropuerto y se encuentra bajo custodia por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en Miami.

Frontier Airlines confirmó que suspenderá al personal involucrado por sujetar con cinta adhesiva a Berry hasta que concluya la investigación.

Este incidente se produce a medida que más aerolíneas estadounidenses se unen a la suspensión de venta de alcohol en sus vuelos por múltiples reportes de pasajeros violentos.

En mayo, American Airlines anunció que no vendería alcohol a sus pasajeros, al menos hasta septiembre de 2021, luego de que una viajera golpeara brutalmente en la cara a una de las azafatas, quien perdió algunos dientes.