Hombre detenido por drogar y prostituir a su novia en contra de su voluntad

Un hombre de Hialeah fue acusado de tráfico de personas luego de que obligara a su novia a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero
Brian Rodríguez detenido por prostituir a su novia
 

Reproduce este artículo

La policía arrestó a un hombre en Hialeah acusado de obligar a su novia a prostituirse en contra de su voluntad a cambio de dinero.

Según la Policía de Miami-Dade, el miércoles alrededor de las 4:30 p.m., recibieron una llamada de la Oficina Fiscal del Estado contra el Tráfico de Personas aclarando que una mujer había hablado con un oficial que encontró en la 101 West 9th Street.

El oficial dijo que la víctima lo detuvo y le contó que había tenido un percance con su novio.

La mujer, que estaba parada en medio de la calle cuando contuvo al oficial, le dijo que Brian Rodríguez, de 31 años, la estaba obligando a prostituirse para mantener económicamente a ambos luego que él se quedara sin empleo.

La víctima indicó que Rodríguez la había estado amenazando y drogando con cocaína para tener relaciones sexuales con los clientes.

Posteriormente, le entregó su teléfono celular al oficial, donde tenía todos los mensajes detallados que contenían evidencia sobre el acto involuntario.

El hombre fue detenido sin derecho a fianza y acusado de múltiples cargos por tráfico de personas.