Florida: Hombre es arrestado por abusar sexualmente de una niña de 12 años

Hombre es detenido por abusar sexualmente de una niña de 12 años en un hotel de Islamorada
Rafael Rolando Nicolas / Oficina del Sheriff de Monroe
 

Reproduce este artículo

Un hombre de 41 años fue arrestado por abusar sexualmente de una niña de 12 años en un hotel en Islamorada, confirmaron las autoridades del condado de Monroe.

El hombre fue identificado como Rafael Rolando Nicolas, quien se estaba quedando dentro de la misma habitación con un compañero, la esposa del compañero y su hija, afirmó Adam Linhardt, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

El portavoz indicó que ambos hombres habían estado bebiendo el sábado por la noche cuando regresaron a la habitación del hotel aproximadamente a la 1:20 a.m. del domingo.

Nicolas durmió en una cama plegable cerca de la víctima, mientras su compañero fue a acostarse con su esposa.

Linhardt dijo que la esposa del compañero lo despertó poco tiempo después de ver a Nicolas tocar a la menor y escuchar gritos provenientes de la víctima, quien le decía al hombre que parara.

Cuando el compañero vio a Nicolas desnudo sobre la niña y tocarse a sí mismo, agarró una pistola y le ordenó al hombre que se bajara de la víctima y se vistiera.

Posteriormente, Nicolas se vistió y salió de la habitación, según el portavoz.

Los oficiales de policía lograron detener su vehículo en la US 1 cerca de Mile Marker 105. Fue arrestado y enfrenta un cargo de abuso sexual lascivo y lascivo a una víctima menor de 16 años.

La relación entre el arrestado y la familia aún no está clara.

Continúan las investigaciones.