Youtuber cubana responde a quienes niegan que fue agredida sexualmente
En un video que publicó el lunes, la influencer explica cómo intentaron violarla en el hotel Ocean Vista Azul, de Varadero
Youtuber cubana responde a quienes niegan que fue agredida sexualmente
 

La youtuber cubana, conocida como Katy BeLa, respondió este jueves a quienes niegan que fue agredida sexualmente.

En un video que publicó el lunes, la influencer explica cómo intentaron violarla en el hotel Ocean Vista Azul, de Varadero.

Al parecer, Katy recibió comentarios que niegan que esta sufrió una agresión y quiso responderles a través de Facebook.

"No vine de Miami a vacacionar, mucho menos fui a putear ni a emborracharme, al contrario, estaba con mi marido todo el tiempo y con mi familia", explicó.

 

No quería hablar más de este tema pero como al parecer en el video no me hice entender o quizás no lloré para q me...

Posted by Katy BeLa on Wednesday, January 22, 2020

 

De acuerdo con la youtuber, su pareja no se dio cuenta de que un tipo la estaba agrediendo porque era una cama king y ella se quedó dormida en una esquina pegada al cargador del celular editando un video y él estaba en la otra punta.

Katy sufrió un ataque de nervios luego del suceso. Con la familia ya enterada, avisaron a la seguridad del hotel y a la Policía. Los uniformados no entraron al hotel porque los directivos querían evitar un escándalo y asustar a los otros clientes.

Le mintieron al decirle que habían atrapado al hombre y había confesado, para tratar de aplacar sus ánimos. Un custodio del hotel les había advertido antes que uno de los trabajadores tenía conductas sospechosas y les advirtió para que tuvieran cuidado con él.

Cuando Katy y su familia se entrevistaron con el gerente del hotel, negó que pudiera ser un trabajador. Resultó ser el cuidador de la piscina del hotel, al que atraparon los servicios de seguridad de la instalación más tarde, luego de que las cámaras de seguridad lo filmaran entrando a una habitación.

Aclaró que no pudo gritar pues se quedó en shock, además de que sospechaba que el agresor podía tener un arma.

Katy BeLa no monetizó dicho video, "solo quiero utilizar la plataforma para denunciar una gran injusticia", expresó.

 

Video de Katy BaLa