El famoso youtuber coreano Esteban Seong Jin Ahn, conocido como Coreano Loco, reaccionó con asombro al ritmo y la letra del último tema de Osmani García, “Kknel”, dedicado al títere castrista, Miguel Díaz-Canel.
“Cómo están mi gente, cómo coj*** han estado. Vamos a escuchar esta canción que me recomendaron. ¡Ahí nos vamos Cuba!”, dijo el youtuber en el inicio de su video-reacción. Lo primero que lo impacta es el título de la canción.
Cuando suena la conga, el coreano afirma que en Cuba hay mucho talento y dice que eso lo pondría a bailar. “¡Qué flow! Me gusta porque está contando cosas culturales también, por lo que pasó”, comentó.
El coreano señaló que Osmani estaba “loco”, cuando escucha que quiere hacer un baño público en la tumba de Fidel Castro. No obstante, termina expresando: “¡Wao, pero esto es muy artístico! Creó un himno que es como un vacilón, pero es tiene una letra profunda, en verdad”.
El video clip “Kknel” del reguetonero cubano Osmani García, conocido como “La Voz”, superó los 3 millones de reproducciones en pocas horas en YouTube. A poco más de 24 horas de colgado, el clip demostró su fuerza.
“Dios está de testigo que cada cubano del Mundo solo quiere libertad para la isla donde nació, como yo. Libertad para la hermosa isla de Cuba con los seres humanos más bellos y familiares del universo”, expresó García en ese canal de videos.
“Que Dios ponga su mano para que millones de seres humanos tengan derechos para vivir una vida en paz, realizando sus sueños, sin tener que robar, ni vivir con todos sus sueños frustrados, sin esperanzas de nada, como toda su descendencia”, agregó.
El reguetonero cubano grabó el video clip de “Kknel” en la Pequeña Habana de Miami, el pasado 2 de julio. Varias personas de la ciudad se reunieron para celebrar junto a él y aparecen en el clip.
“Este es un tema que espero que a la gente le sirva para exigir luz, para exigir agua y para exigir derechos humanos, que todos los que estamos aquí es lo que exigimos” declaró el artista urbano minutos antes de comenzar a filmar.