Youtuber Mox pregunta nuevamente sobre Cuba

¿En enero me voy a Puerto Rico, hacemos escala en Cuba?”, preguntó a sus seguidores el conocido youtuber peruano
Mox
 

Reproduce este artículo

El youtuber peruano José Alberto Romero, más conocido como Mox, preguntó nuevamente en su Twitter si era recomendable pasar por Cuba antes de viajar a Puerto Rico.

¿En enero me voy a Puerto Rico, hacemos escala en Cuba?”, les preguntó a sus seguidores y de inmediato decenas de personas reaccionaron a su interrogante.

“Ven vacunado contra todo tipo de virus, sarna, dengue, Covid ... 100 nasobucos y pélate al calvo que hay piojos, además trae un casco para los derrumbes y trae un tanque de agua para tomar que no hay en las tiendas, lo demás es bonito, ¿que tú crees?”, le recomendó el usuario Havana Loco.

“Cada persona que viaja a #Cuba debe saber que está financiando con su dinero la represión y las violaciones a los derechos humanos, lo único en lo que invierte el régimen desde el 11 de julio de 2021. #DontTravelToCuba”, sentenció la activista Saily González.

“La "mierda" que les dicen a los turistas los propios cubanos es por un propósito. Para que despierten y se den cuenta de que el dinero que vienen a gastar aquí lo toma el gobierno para comprar equipos, armas, etc. y reprimir al pueblo. No es buena idea ir ahora a Cuba”, agregó otro usuario.

En diciembre de 2021 Mox informó a través de su perfil de Twitter que había aplazado su viaje a Cuba para el próximo año, luego de levantar polémica tras su anunciada visita.

“¿Cómo está mi gente en Cuba? ¿Siguen por aquí? Al final voy el próximo año, ¿qué me recomiendan?”, escribió en la red. Con anterioridad Mox había asegurado que no iba a la isla invitado por el régimen cubano, como sugiriera el reconocido influencer Alex Otaola, radicado en Miami.

En esa oportunidad Mox había adelantado que visitaría la isla para celebrar su cumpleaños en 2021 y Otaola insinuó en su programa que la visita del peruano a Cuba estaba ligada al gobierno, por la intención del Ministerio de Turismo de utilizar a los influencers del mundo para publicitar la isla.

“Por cierto, esos rumores de que voy a Cuba porque me invita el gobierno son más falsos que la virginidad de tu novia. Voy porque quiero conocer y visitar a mis seguidores que me veían desde el paquete. Si no es buen momento para visitar su hermosa tierra, aplazaré mi viaje”, declaró entonces Mox.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados