Influencer cubano Carnota recibe a su novia en EEUU: “Gracias por acompañarme siempre”

“Llegó mi compañera, te necesitaba. Te extrañé mucho. Gracias por acompañarme siempre, Cielo Esmeralda Herrera”, escribió en Instagram el joven humorista.
Carnota recibe a su novia en EEUU. Fotomontaje
 

Reproduce este artículo

El influencer y humorista cubano José Ernesto González Carnota, conocido popularmente por su segundo apellido, recibió este viernes a su novia en Estados Unidos.

“Llegó mi compañera, te necesitaba. Te extrañé mucho. Gracias por acompañarme siempre, Cielo Esmeralda Herrera”, escribió Carnota en Instagram, donde compartió un video del recibimiento que brindó a su pareja sentimental en el aeropuerto, en el que la esperaba con globos y flores.

En las imágenes puede verse a Carnota emocionado por el inminente arribo de su novia, a la que abraza durante varios segundos apenas llegó al salón en el que el humorista aguardaba por ella.

Carnota, que también ha incursionado en el canto, llegó en junio a Estados Unidos luego de una breve estancia en México, adonde viajó desde Cuba por un contrato de trabajo con Televisa.

“Yo soy un campeón. Ya estoy en zona”, escribió en su Instagram el cómico al estar libre en suelo estadounidense, luego de días detenido por cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

En ese entonces, además, Carnota colgó un video en el que se le vio caminando por un aeropuerto norteamericano al ritmo de “We are the champions” y luego con el tema “El campeón”, del Kimiko y Yordy, que ha devenido himno para los cubanos que emprenden la ruta migratoria.

En una reciente entrevista con los Pichy Boys, Carnota reveló que a raíz de su poema que se hizo viral “Nos vamos pa’ Nicaragua” comenzó a ser hostigado por la Seguridad del Estado en Cuba, razón que le impulsó a agilizar su sueño migratorio para reunirse con su madre en Estados Unidos, donde ella reside hace cinco años.

Desde su llegada a Estados Unidos, el humorista se ha mantenido compartiendo con sus seguidores sus primeras impresiones y experiencias en “el país de las oportunidades” haciendo uso de sus personajes de "Rosi" y "Nené", que lo han catapultado en el gusto popular a través de bromas telefónicas y sketches humorísticos, al punto de tener actualmente más de 279.000 seguidores en Instagram y 98.000 en YouTube.