Yomil Hidalgo lamenta muerte de las tres niñas en derrumbe en La Habana
El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, es otro de los artistas que ha lamentado la muerte de las pequeñas el pasado lunes y envió un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas
Foto: Facebook
 

Reproduce este artículo

Varios artistas y personalidades se manifestado con lo sucedido recientemente en La Habana cuando el derrumbe de un balcón le quitó la vida a tres niñas. El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, es otro de los artistas que ha lamentado la muerte de las pequeñas el pasado lunes y envió un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas.

Yomil publicó en sus redes sociales una foto de las tres niñas y también envió un mensaje de condolencias a los seres queridos de María Karla Fuentes, Lisnavy Valdés Rodríguez y Rocío García Nápoles.

El cantante cubano también pidió a las autoridades cubanas que resuelvan los agudos problemas de viviendas que afronta la isla, pues muchos edificios de La Habana se encuentran en la misma situación y accidentes como este no deben volver a repetirse.

Que descansen en paz estos tres angelitos y mi mayor pésame para sus familias. Cuba está de luto y ojalá de una vez acaben de tomar medidas serias de viviendas para evitar seguir perdiendo vidas inocentes, que Dios las tenga en la gloria”, dejó escrito el reguetonero en el post.

Por su parte la cantante Haydée Milanés y el compositor Osmani Espinosa también utilizaron sus redes sociales para dar el pésame a los familiares de las niñas y para exigir a las autoridades que tomen medidas urgentes.

La muerte de estas tres niñas que estudiaban en la misma escuela y que se encontraban ensayando una banda para la celebración del natalicio de José Martí ha conmocionado a toda la capital.Los vecinos y compañeros de escuela de las niñas, colocaron un altar en el lugar donde ocurrió el derrumbe en el cual colocaron, velas, cartas, peluches y coronas de flores en honor a las víctimas.

El artista escribió en su perfil: Me uno a la tristeza de las familias de estas 3 niñas que perdieron la vida en el derrumbe en la habana.Es muy Triste lo ocurrido. 3 vidas que se nos fueron temprano. 3 sonrisas que se apagaron antes de tiempo Personalmente pienso que pueden evitarse estas Situacionesque nos siembran semejante Dolor.No deben repetirse más. Para ellas ya es muy tarde  Para sus familias ya es muy tarde . Nuestras Voz tiene que llegar a los oídos se los que pueden hacer un cambio para que para otros No sea tarde. Hoy la habana Llora y está de Luto. EPD.