Vuelve el Maná maná-cubano con "Las tiendas en Divisas"
Vuelven a la palestra online un nuevo vídeo de la famosa canción Mah Nà Mah Nà de Los Muppets esta vez con "La tiendas en Divisas"

Vuelven a la palestra online un nuevo vídeo de la famosa canción Mah Nà Mah Nà de Los Muppets. Video que se ha comenzado a hacer viral en las redes sociales pues nuevamente ha sido subtitulada pero esta vez ha tocado un tema que está en boca de todos en la actualidad cubana, "las nuevas tiendas en divisa extranjera". Las mismas abrieron el pasado 28 de octubre en las provincias de La Habana y Santiago de Cuba.

El material audiovisual que ha comenzado a compartirse en los diferentes perfiles de Facebook, cuenta, al momento de la redacción de esta nota con cerca de los 7,2 mil compartidos.

😂😂😂😂😂😂Los Muppet se enteraron que abrieron 70 tiendas en divisas..

Posted by Lesiray Cubanita on Wednesday, November 6, 2019

Hace algo menos de cuatro años el "Maná maná cubano" igualmente se hizo famoso entre la comunidad virtual cubana, sin embargo, en aquel entonces,los subtítulos estuvieron dedicados a los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución para el período de 2016 a 2021.

Por su parte el tema original del Mah Nà Mah Nà es una pieza compuesta por el músico italiano Piero Umiliani. Desde que la cancións se dio a conocer se volvió en todo un éxito en diversos países del mundo como Estados Unidos, ubicándose en el número 55 del Billboard Hot.

Luego de su aparición en la popular serie infantil Los Muppets, el tema se hizo más conocido aún entre las familias. El mismo fue cantado también en el show Sesame Street por un personaje conocido como Bip Bippadotta el cual salía acompañado por dos muñecas Muppet. La última versión inspiró a otras actuaciones mucho más contemporáneas y adaptadas a diferentes contextos como es el caso de este que da vida al  "Maná maná cubano".

Tema original Mana mana teleñecos barrio sesamo 1969