Promociones de productos alimenticios en tiendas online en medio de la profunda económica que sufre el pueblo

Las publicaciones salen a la luz en medio de la crisis económica que atraviesa el pueblo de la isla
Promociones de productos alimenticios en tiendas online en medio de la profunda crisis económica que aesa el pueblo en la isla
 

Reproduce este artículo

El Ministerio de Comercio Interior (Mincin) del régimen promocionó el jueves los productos que vende la tienda online estatal "Pinitos" de la provincia Cienfuegos, a precios elevados para el cubano de a pie.

"¿Ha degustado estas deliciosas ofertas de la Tienda Virtual en Cienfuegos? ¡Chuletas de Cerdo, Ruedas de Pescado, Camarones Rebozados, entre otras", escribió la institución en su Facebook oficial.

También en otro post difundieron imágenes del restaurante cienfueguero Covadonga.

"Deliciosos platos al compás de las olas, ofrece la UEB Covadonga Villena, perteneciente al Grupo Empresarial de Comercio Cienfuegos. De 12:00pm a 6:00pm podrá disfrutar de la gastronomía cienfueguera en un espacio encantador", indica la nota del Mincin.

A estas publicaciones el internauta Ysnalber Batista comentó: "No tienen forma de resolver el problema de la alimentación en Cuba y sacan cuatro platos a precios ni se sabe a cómo para entretener a los cibernéticos y el plato de la casa lo mandan para el gobierno y Partido".

Por su parte, el usuario Jesús López Grueiro le cuestionó al Ministerio de Comercio que por qué no publicaba sobre el atraso en la distribución de pollo en La Habana.

"En concreto Centro Habana y Marianao no han vendido el de agosto y cadenas de tiendas llevan 15 días vendiendo en sus unidades. ¿No es que supuestamente debía distribuirse primero el normado que tiene tanto atraso? ´¿El Ministerio no puede orientar que se cumpla primero la llamada Canasta de la que tanto se habla? Sabemos Gaesa es poderosa pero ya esto es el colmo de la indolencia", añadió.

Las promociones del Mincin salen a la luz en medio de la crisis económica que atraviesa el pueblo de la isla, donde existe una gran escasez de productos de primera necesidad y lo poco que hay tiene precios altos.

Pero el régimen de La Habana continúa anunciando la realización de eventos gastronómicos para proyectar una supuesta estabilidad, mientras los cubanos hacen colas por horas, e incluso días, para obtener escasos alimentos, sin tener siquiera pan para darles a sus hijos y sufriendo apagones a diario.

El jueves trascendió que el gobierno organiza la 21 Edición de la tradicional Fiesta Internacional del Vino, que se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre próximo en el Salón 1930 del Hotel Nacional.