Pablo Milanés cumple hoy 77 años

Con el mismo amor con que te miro, así mismo te deseo muchísimas felicidades en tu día papá, que sea con salud, paz, alegría y ¡todo lo bueno que tú te mereces! ¡Te amo!, escribió Haydée en su cuenta de Twitter
Haydée Milanés con su padre, el trovador cubano Pablo Milanés. Foto: Twitter
 

Reproduce este artículo

El cantautor cubano Pablo Milanés cumple 77 años este lunes, y su hija Haydée lo felicitó efusivamente en sus redes sociales.

“Con el mismo amor con que te miro, así mismo te deseo muchísimas felicidades en tu día papá, que sea con salud, paz, alegría y ¡todo lo bueno que tú te mereces! ¡Te amo!”, escribió Haydée en su cuenta de Twitter, y acompañó sus parabienes con un corazoncito y una flor.

Los comentarios en esa red social no tardaron en llegar.

Ángel Redondo escribió: “Qué bendición cantarle las mañanitas y desearle un feliz cumpleaños al genio y talentoso de tu padre....abrázalo, bésalo siempre que puedas, dile cuánto lo quieres y necesitas....saludos al eterno trovador, que nos alegra el alma y nos renueva todos los bellos sentimientos”.

Eddy Milanés dijo por su parte: “Muchas felicidades a Pablo... amo su música desde la edad de 13 años y tengo la suerte de compartir su apellido, aunque no tengamos lazos de sangre; cuando escuché por primera vez El breve espacio sentí una emoción difícil de explicar… eso es único para mí”.

 

 

El trovador cubano nació en Bayano, de la provincia de Granma, en el oriente del país, el 24 de febrero de 1943, y desde temprano mostró inclinación a la música. Años más tarde se matriculó en el Conservatorio Municipal de La Habana.

Su trayectoria ha dejado más de 40 discos en solitario, más otros en los que ha trabajado colectivamente con otros artistas.

Milanés está a días de iniciar una nueva gira, llamada Esencia Tour 20, que arranca el 28 de febrero en el Auditorio Nacional de Andorra, según la página oficial de Facebook del cantautor.

Otros shows incluyen Madrid, el 6 de marzo; Santiago de Compostela, el 21, y Bogotá, el 3 de abril.

Mario Jiménez escribió en la página de Facebook del artista: “Nos veremos en Bogotá, querido Pablo, qué buena noticia”.