Luchador cubano denuncia amenazas de "infiltrados castristas"
Después de mis declaraciones el día de ayer en el programa ‘Hola Ota-Ola’ han surgido amenazas en contra mía y de mi familia, declaró el deportista
 

Reproduce este artículo

Gustavo “The Cuban Assassin” Trujillo, el luchador cubano de artes marciales mixtas, denunció que ha sufrido amenazas contra él y su familia por sus pronunciamientos contra el régimen cubano y el apoyo al grupo Clandestinos.

“Después de mis declaraciones el día de ayer en el programa ‘Hola Ota-Ola’ han surgido amenazas en contra mía y de mi familia”, denunció en su muro de Facebook, donde compartió capturas de los mensajes anónimos donde le advierten: “los tenemos vigilados bien de cerca”.


Las amenazas son comprensibles, aunque no justificables, por la actitud de Trujillo hacia el régimen. Además de comparecer en el programa de Otaola, opositor manifiesto –y muy popular- del sistema político cubano, Trujillo peleó recientemente luciendo una camiseta donde envía un mensaje poco halagüeño al presidente Miguel Díaz-Canel.

En aquella ocasión, subió al ring del Bare Knuckle Fighting, uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos de esa clase de boxeo, celebrado en Fort Lauderdale, y ofreció su mensaje en público.
“Esto yo lo hago porque en Cuba hay mucha gente pasando necesidades. Y los políticos en Cuba son corruptos todos. Esto lo hago por Cuba, por el cubano de a pie”, explicó en una entrevista con el canal América TV.

“Nuevamente denuncio el abuso de poder, los crímenes de lesa humanidad y la represión que viven mis hermanos cubanos en la Isla, y también nosotros que estamos aquí sufrimos amenazas de los infiltrados castristas que están viviendo entre nosotros”, agregó en su denuncia.

“No vamos a callarnos, apoyaremos incansablemente a Clandestinos y a todos aquellos grupos o individuos que luchen por la libertad de nuestra patria. Hay que denunciar, tenemos que levantarnos cubanos y alzar nuestras voces sin miedo”, agregó.