Otro migrante cubano muere en Uruguay

Un migrante cubano aun sin identificar, falleció este jueves en Uruguay
Un migrante cubano aun sin identificar, falleció este jueves en Uruguay
 

Reproduce este artículo

Otro migrante cubano aun sin identificar, falleció este jueves en Uruguay y fue ubicado por las autoridades en la vivienda donde trabajaba como casero.

Según reportó el canal Telenoche, el hombre tenía 55 años y su esposa declaró que no lo veía hace cuatro días.

El cadáver fue encontrado por un vecino de dicha casa, quien detectó una persona caída en el patio y notificó a la Policía.

De acuerdo con investigaciones de ese medio, el cuerpo no tenía signos de violencia pero la Policía Científica continuará sus pesquisas.

También el sábado anterior, el cubano Sosilio Escobedo Guerra de 47 años, radicado en la localidad fronteriza de Chuy en Uruguay, murió en horas de la noche, víctima de un accidente de tránsito.

Según el reporte de varios medios locales, Escobedo Guerra, quien falleció en el lugar, conducía una moto cuando a la altura del km 22 de ruta 19, tramo entre 18 de Julio y San Luis, chocó contra la parte de atrás de un tráiler cargado de paja enganchado a un vehículo, estacionado a un costado de la ruta, sin señalización pero con luces prendidas.

El conductor del vehículo marca Jak (AAK 5028) continuaba a disposición de la justicia mientras se trabaja para determinar responsabilidades.