Lista dinastía Castro para recibir al coronavirus

Sandro Castro esta vez se burla y muestra indolente ante la pandemia mundial del corona virus en sus redes sociales
Foto Sandro Castro/tomada de su Instagram
 

Reproduce este artículo

La dinastía Castro no para de sorprendernos. Cada vez que alguno de clan publica en sus redes sociales las imágenes superan a la anterior. El vivo ejemplo es Sandro Castro, quien esta vez se burla y muestra indolente ante la pandemia mundial del corona virus en sus redes sociales.

El "empresario Castro" encuentra el chiste donde no lo hay, teniendo en cuenta que esta pandemia ha dejado más de 107.000 casos de contagio en varios países del mundo, la inmensa mayoría (más de 80.000) en China. En el gigante asiático se han registrado 3.646 muertes por esta causa. La cifra de decesos en todo el mundo supera los 3.097 y fuera de China se han confirmado casos en 100 países según informa RTVE

En Cuba aún no se han registrado de manera oficial ningún caso, pero al parecer ya la alta burguesía cubana se está haciendo cargo de prevenir su contagio de manera personal. Recordemos que en Cuba la infraestructura médica no es la mejor para afrontar los casos de esta pandemia 

El nieto de Fidel Castro que se ha hecho más popular entre los cubanos, hace un tiempo volvió a burlarse en redes sociales de la crítica situación con el transporte que enfrentan los isleños de a pie. Como de costumbre, el chico usa su cuenta de Instagram para sacar a la luz pública su lado humorístico que, al parecer, no es de sus grandes potencialidades.

Y allí, en esa red social, donde hace un tiempo, cuando el país atravesaba una fuerte crisis con el combustible, él presumió tener el tanque de su auto bien abastecido, volvió a burlarse del pueblo.

Sandro ha estado en el ojo de la crítica por sus ‘extraños’ negocios en La Habana, sobre todo por lo que se esconde detrás del bar Fantaxy, del cual era dueño hasta que fue cerrado tras relacionar el local con presuntas redes de prostitución y escándalos de consumo de sustancias prohibidas en el país.