Libertad para Cuba, el deseo de Alexis Valdés para este 2020
El actor y humorista cubano Alexis Valdés, desea que el 2020 sea un año especial para su Cuba natal

El actor y humorista cubano Alexis Valdés, utilizó sus redes sociales con el objetivo de desear que el 2020 sea un año especial para su Cuba natal y que por fin lleguen los cambios que añoran gran cantidad de ciudadanos nacido en la mayor de las antillas.

Valdés pidió que este 2020 que está a punto de llegar haya mayor libertad en Cuba, una mayor creatividad para superar los problemas y sobre todo que se respete el pensamiento de los demás y que todos puedan expresarse sin miedo a ser reprimidos.

“Pido para mi Cuba este 2020, libertad, creatividad, esperanza, tolerancia, respeto al pensamiento ajeno y bienestar para todos”, escribió el humorista en sus redes sociales para expresar públicamente sus deseos.

Los seguidores de Alexis Valdés comentaros su publicación y le han enviado gran cantidad de mensajes agradeciéndole por buscar la unidad de todos los cubanos y por desear que Cuba se convierta en un mejor lugar.

“Me sumo a tus peticiones, ojalá que el 2020 sea el año que tanto esperamos los cubanos y que por fin podamos alcanzar la verdadera libertad. Muchas gracias por tu publicación eres un cubano muy seguido desde todas partes del mundo”, le dejó saber una persona.

En reiteradas ocasiones Alexis Valdés se ha pronunciado públicamente a favor de un cambio democrático dentro de Cuba y ha criticado al gobierno por reprimir a los opositores y por no permitir el desarrollo económico del país.