Lanzan campaña para costear funeral de víctimas de triple homicidio en Miami
El 28 de enero, 10 días después del nacimiento de Andrew Caballeiro, este perdió a su madre, abuela y bisabuela en un acto de violencia doméstica cometido por el padre de la criatura
Lanzan campaña para costear funeral de víctimas de triple homicidio en Miami
 

Reproduce este artículo

Este miércoles, se lanzó una campaña online para costear el funeral de las víctimas de un triple homicidio ocurrido en Miami el 28 de enero.

Dicha campaña se encuentra en Go Fundme, y ya ha logrado recaudar más de 10 mil dólares.

El 28 de enero de 2020, 10 días después del nacimiento de Andrew Caballeiro, este perdió a su madre, abuela y bisabuela en un acto de violencia doméstica cometido por el padre de la criatura.

"Tres generaciones de mujeres valientes fueron asesinadas para proteger la vida del recién nacido. Ore con nosotros por el regreso seguro del bebé Andrew a su hermana y familia. Le agradecemos por ayudarnos en todo lo que pueda para el funeral de la familia y los costos del entierro para que podamos descansar a Arlety Garcia-Valdez, madre, Isabel Valdez-Gonzalez, abuela, Lina Gonzalez-Licor, bisabuela. Gracias por su generosidad durante este tiempo trágico", agregan.

La Policía de Miami-Dade informó este jueves que Ernesto Caballeiro, a quien buscaban por triple asesinato y secuestro de su hijo de días de nacido, apareció muerto.

Según informaron los agentes en Twitter, al parecer Caballeiro, que fue encontrado en el condado de Pasco, se disparó; sin embargo, el bebé aun continúa desaparecido.

"Instamos a la comunidad a contactar a la policía si tienen conocimiento de un bebé que se entregó recientemente en un lugar seguro. Si tiene información sobre el paradero del bebé, comuníquese de inmediato con el 9-1-1", explicó la policía.

Desde este martes, las autoridades estadounidenses emitieron la alerta Amber para encontrar al bebé de poco más de una semana de vida.

 

 

Por su parte, Alfredo Ramírez, director de la Policía de Miami-Dade, aseguró que sus detectives continúan trabajando incansablemente en este trágico caso, mientras buscan desesperadamente cualquier información sobre el paradero del niño.