¡Puede ser tuyo!, Aly Sánchez elegirá a una de sus fans para regalarle su vestido de boda

“Fue hecho a mano por uno de los diseñadores más geniales que conozco”, aseguró la presentadora e influencer cubana de Miami
influencer cubana Aly Sánchez
 

Reproduce este artículo

La actriz, presentadora e influencer cubana de Miami Aly Sánchez regalará su vestido de boda a una de sus seguidoras, según anunció en su Instagram. 

“Te quiero REGALAR el vestido del que fue uno de los días más lindos de mi vida. Fue hecho a mano por uno de los diseñadores más geniales que conozco. Para escoger la ganadora, solo cuéntame tu historia aquí debajo y sigue a quien puso su mano y tiempo @fabregasc”, escribió la artista en su perfil.

El propio diseñador del vestido, el venezolano Daniel Fábregas, explicó en la misma publicación que había sido “un lujo” trabajar para Aly. “Todo un placer quien se lo gane”, aseguró el artista.

De inmediato, cientos de chicas han contado en el Instagram de Aly sus historias de amor y dónde estaban cuando supieron del matrimonio de la influencer. 

En noviembre de 2021 la multifacética actriz cubana fue sorprendida por su pareja y manager, Roberto Balmaseda, quien aprovechó un show donde ella actuaba para pedirle matrimonio, en complicidad con los músicos Bea y Ángel Pututi.

“No pudo escoger un mejor momento. Futura MRS. BALMASEDA. #SeCasaLaMigdi”, escribió en su Instagram la influencer, al tiempo que compartió varias imágenes de la pedida de mano en el Flamingo Theater Bar.

La boda se realizó en abril de este año en Miami y la ceremonia se pudo ver en vivo a través de sus redes sociales. Luego, la pareja se fue de luna de miel a Grecia, desde donde postearon hermosas fotos en Atenas y Santorini.

Aly y Roberto tienen una hermosa relación de pareja que ya dura más de 14 años y de la que han nacido las pequeñas Sophia y Sarah. Hace poco Sánchez afirmó que buscaban su tercer bebé.