Las hijas del humorista Boncó Quiñongo llegan también a Estados Unidos

“La llegada a Miami de mis hijas, esto es lo máximo”, escribió el popular humorista cubano en sus redes sociales
humorista cubano Boncó Quiñongo con sus hijas
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Conrado Cogle, conocido como Boncó Quiñongo, publicó en redes sociales un emotivo video de la llegada de sus dos hijas a Miami, que salieron de la isla utlizando la vía de Nicaragua y cruzando la frontera sur de Estados Unidos.

“La llegada a Miami de mis hijas, esto es lo máximo”, escribió el popular humorista cubano en su perfil de Facebook, junto a un video donde se le ve caminando por el aeropuerto de Miami y, luego, abrazando a sus hijas mayores.

El video en Facebook acumula más de 200 mil reproducciones y cientos de felicitaciones de sus seguidores y colegas, dentro de los cuales destaca la influencer cubana conocida como Yessy World, quien le escribió: “Muchas felicidades mi hermanito”.

“Mis dos princesas acaban de llegar. Ya estamos aquí. Ya están todas mis mulatas aquí ya”, añadió el cómico cubano. Además de estas dos hijas, Boncó tiene otros dos pequeños, que no acudieron al recibimiento porque estaban en la escuela.

Antes, en junio de este año, Boncó había logrado reunirse en República Dominicana con sus dos hijas y con su madre luego de una larga separación. En esa ocasión, él, sus dos hijos y su esposa viajaron desde Miami para el encuentro . “Ahora mismo googlea ‘hombre feliz’, ‘hombre contento’, ‘hombre realizado’ y va a salir esta foto”, escribió el humorista entonces.

El actor es una persona muy familiar. En 2020, lamentó públicamente el fallecimiento, por Covid, de su tío Luis Álvarez.

“Mi querido tío Luis. Mi tía Luisa, como yo le decía desde niño para reírme con él de sus cosas. Descansa en paz. Dios te guarde y que los santos te cuiden en tu última morada. Ahora solo quiero recordar lo bonito y bello que pasamos. Así quiero recordarte. Descansa en paz Luis Álvarez Morejón. Te quiero mucho. Muchísimo”, concluyó el actor, quien se dio a conocer a través del programa de la televisión cubana “Sabadazo”.

Boncó radica desde 2005 en Miami, donde consiguió continuar su carrera humorística en la televisión local. En 2019 también actuó en el filme “Plantados”.