"La limonada es la base de todo": Llegaron los memes de Díaz-Canel

A continuación, reproducimos imágenes que están dando la vuelta a las redes sociales
"La limonada es la base de todo": Llegaron los memes de Díaz-Canel
 

Reproduce este artículo

Este lunes, el Noticiero de la Televisión Cubana, publicó entre las noticias destacadas del día una reunión dirigida por el gobernante, Miguel Díaz-Canel, diciendo que "la limonada es la base de todo", entre otros "aportes", y los memes no se han hecho esperar.

Este dirigente afirmó que es necesario aumentar los “jugos para la población, hay que verlo de conjunto con Gastronomía. Había varios lugares en el país que tenían juguera. Era un lugar donde tú na´más ibas a comprar jugo. ¿Cuándo vamos a tener guarapo por la libre en este país? Productor de caña y no hay guarapo, podía ser –yo diría– el líquido más común en Cuba”.

El cantinfleo del mandatario sigue con que “nosotros tenemos que tener limones en el país. La limonada es la base de todo. Tú cualquier limonada, a una base de refresco de limón, tú le echas cualquier otra cosa y ya es un refresco súper agradable y súper bueno. No lo tenemos tampoco”, se lamentó.

Pero no termina ahí: Miguel Díaz-Canel cree prioritario “producir la masa de pizza para que la gente la puedan llevar para la casa”. 

Según él, “ya en Cuba hay un grupo de gente no despreciable, que tienen microondas, que tienen otro tipo de cocción, que a la gente lo que le hace falta es comida pre-elaborada para hacer más rápido en la casa”.

Uno de los más ingeniosos fue publicado en la página llamada "Los memes de Luis", quien convirtió en música las palabras de Díaz-Canel.

A continuación, reproducimos otras imágenes que están dando la vuelta a las redes sociales.