Niña de 10 años muere ahogada en playa de Florida
Una niña de 10 años murió ahogada en la playa pública Siesta Key, de Florida, la noche del domingo, según reportes policiales del condado de Sarasota
Siesta Key
 

Reproduce este artículo

Una niña de 10 años murió ahogada en la playa pública Siesta Key, de Florida, la noche del domingo, según reportes policiales del condado de Sarasota, que además identificaron a la víctima y adujeron que la investigación sobre lo ocurrido aún está “en marcha”.

De acuerdo con los resultados preliminares, Irys Wright, la víctima, residente en Lake Wales, fue atrapada por una corriente de marea alta junto con otros niños, lo que finalmente hizo que se ahogara.

La Oficina del Sheriff del condado de Sarasota, citada por la televisora local News Channel 8, explicó que cuando llegaron los agentes encontraron a una mujer y dos niños en la escena. “Con la asistencia de transeúntes y personal de servicios de emergencia, los tres fueron llevados a tierra”.

Iris Wright fue rescatada sin vida, mientras que el otro niño y la adulta fueron tratados en la escena y, al parecer, están bien y estables. De acuerdo con la referida televisora, se está llevando a cabo una investigación, aunque las indagatorias preliminares no permiten pensar que haya habido “juego sucio o negligencia”.

A partir de la lamentable pérdida, la familia de la víctima habilitó una cuenta en GoFundMe donde todo aquel que quiera solidarizarse con la situación que están viviendo puede hacer donaciones.