La fábrica de electrodomésticos cubana INPUD sufre incendio de medianas magnitudes
Un incendio de medianas proporciones se reportó en la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (Inpud) Primero de Mayo, de Santa Clara
Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

Un incendio de medianas proporciones se reportó en la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (Inpud) Primero de Mayo, de Santa Clara. Según informa la cadena radial de esa localidad no se lamentan pérdidas humanas, ni materiales.

El incidente sucedió cerca de las 5:30 de la tarde de este sábado, iniciándose al interior de las instalaciones de este centro industrial, sin embargo el accidente no paso a mayores ya que fue controlado a tiempo por fuerzas del Cuerpo de Bomberos antes de que alcanzara los almacenes de la entidad.

Según informa el mayor Ernesto Lima Guevara , jefe del Cuerpo de Bomberos en la provincia, no se lamentan pérdidas humanas, ni materiales, y se investigan las causas del incidente.Lima Guevara aseveró, no obstante, que la hierba que prolifera en la instalación y los residuos de materiales de trabajo fueron el caldo de cultivo idóneo para la propagación del fuego -deja saber la nota publicada en el medio oficialista cubano-

Por su parte en las redes sociales también se mostró el incidente mediante el perfil de la ciberusuaria Beatriz Hernández quien relató "ÚLTIMA HORA‼️ Sobre las 5:30 de la tarde de este sábado se reportó un incendio de medianas proporciones en la fábrica INPUD de #SantaClara. El siniestro inició al interior de las instalaciones de este importante objetivo económico, pero fue controlado por fuerzas del Cuerpo de Bomberos antes de que alcanzara los almacenes de la entidad. Según informa el mayor Ernesto Lima Guevara , jefe del Cuerpo de Bomberos en la provincia, no se lamentan pérdidas humanas, ni materiales, y se investigan las causas del incidente. Lima Guevara aseveró, no obstante, que la hierba que prolifera a en la instalación y los residuos de materiales de trabajo fueron el caldo de cultivo idóneo para la propagación del fuego. 

Tags