Exesposa de uno de los hijos de Fidel Castro revela detalles de la corrupción en la cúpula del poder en Cuba
La exnuera del fallecido dictador cubano Fidel Castro dijo que pronto dará detalles de la corrupción que ha imperado en Cuba
Idalmis Menéndez. Foto: Internet

Idalmis Menéndez, exesposa de Alex Castro, hijo del fallecido dictador cubano Fidel Castro, acusó a su exmarido y a la familia de este de ser parte del círculo de corrupción que, según ella, se ha beneficiado mientras los cubanos de a pie no tienen qué comer ni medicinas.

Aseguró que los detalles de esa red de corrupción los contará en varios videos que están siendo editados en este momento y que, una vez finalizados, los subirá a las redes.

“Yo no estaba en esto de las redes sociales, pero por qué me he encendido, me he encendido como hemos estado encendidos todos los cubanos en todos estos años, y si sigo callada estoy siento cómplice de esta dictadura”, dijo.

“Tu familia, y toda la cúpula esa que tu familia tiene a su alrededor, son corruptos de los que tu padre fue el líder y tu tío es el máximo líder de todos esos corruptos”, le dijo a su exmarido, Alex, refiriéndose a Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba.

 

 

Añadió: “Mis padres no pueden vivir con sus pensiones, con esas pensiones no pueden comprar nada, cómo puede vivir una persona con cuatro huevos y un paquete de espaguetis, eso lo ha creado tu familia, y tu familia ya me ha fastidiado demasiado”.

“Voy a contar todo lo que hasta ahora no he contado”, aseguró.

A su exmarido le espetó: “¿Con qué dinero te montaste un restaurante? ¿El libro de foto te dio para tanto? ¿De dónde tú sacas el dinero?

“Ustedes son gente mala (…) ustedes están metidos en negocios”. Dijo que deben de darle de comer a la gente en Cuba y dejar de robar.

Añadió que esta semana terminará el video y contará sobre la crisis que vive la cúpula del régimen y explicará de dónde sale Miguel Díaz-Canel, el presidente de Cuba, y los embajadores y a quiénes “se cargaron” para poder llegar a esos puestos.

“En esta semana les termino el video y lo subo”, advirtió.

Mientras se editan los vídeos en los que denuncio aún más la corrupción de la dictadura cubana, que es bien conocida por todos, uno se va calentando con las noticias que llegan desde Cuba, con los mensajeros que me envía la familia Castro y con el historial de 60 años que llevamos de miseria y hambre los cubanos, sí, Y SOBRE TODO HAMBRE DE LIBERTAD. #ElCambioEsYA ABAJO LA DICTADURA CUBANA Y LOS CORRUPTOS COMUNISTAS DE #CHINA #RUSIA #VENEZUELA, ¡ah! y a #España también la incluimos que mucha democracia y andan comprándolo todo en China. El gobierno chino, que encima ahora, SON LOS CAPITALISTAS CON PARTIDO COMUNISTA, A VER COMO SE TRAGA ESO, CON UN PODER ECONÓMICO ENORME, PERO PRIVANDO A LA GENTE DE LIBERTAD.

Posted by Idalmis Cuba on Wednesday, May 6, 2020