Zajaris Fernández aclara su relación con Al2 el Aldeano

La conocida actriz cubana aclara los rumores que circulan sobre si tiene un romance o no con el popular rapero
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana Zajaris Fernández aclaró, a través del show de “Somos Miami TV”, los rumores que circulan sobre si tiene un romance o no con el popular rapero Al2 el Aldeano.

“Yo no tengo novio actual. No tengo pareja ni vivo con nadie (…) Por qué dicen que Aldo es mi novio, si hay hasta un niño de por medio. Ni yo miro a Aldo ni lo abrazo, ni nada. Ese es el único pedazo del video que ponen, pero había un millón de videos”, fue lo primero que lanzó la actriz al respecto.

Fernández aclaró que sí tiene una relación con el rapero, pero de amistad. “Somos amigos, claro que nos conocemos. Nos conocimos hace muy pocos meses, en persona digo”, añadió.

“Aldo vive en Tampa y yo aquí (Miami). ¿Tú crees que con 40 años yo voy a tener una relación con una persona que vive a cuatro horas de aquí? No obstante, él está bueno, cantidad”, explicó Fernández a las presentadoras.

La actriz reveló que el cantante si la había impresionado para bien. “Es un tipo callado, sensible, educadísimo. Pero no, estoy soltera”, siguió ratificando. Pero en el show no se la pusieron fácil.

A pesar de las negativas de la actriz, le dieron la opción, en un juego, de “casarse” con personajes de la farándula cubana. Las opciones eran muy singulares: Osmani García, Al2 y Chocolate MC. A la primera, Zajaris dijo que no se escogía a ninguno de los tres. Dijo que García tenía tremendo “tueste”, que Aldo estaba “demasiado bueno” para ser su marido y con Chocolate tampoco porque no quería que le dieran “por ahí, con maldad”.

Zajaris Fernández llegó a Miami con 24 años y desde 2018 tiene la ciudadanía americana. Es recordada dentro de la isla por su participación en el programa humorístico "¿Jura decir la verdad?", y en la telenovela "Al compás del son". Mientras en Miami se hizo popular con el show de Alexis Valdés.