Yuliet Cruz envía mensaje desde la cuarentena: "Incluso la noche más oscura terminará con la salida del sol"
Yuliet Cruz envía mensaje desde la cuarentena de su hogar, la actriz y su familia se encuentran tomando las medidas preventivas ante la propagación del COVID-19 en Cuba

La actriz cubana Yuliet Cruz desde hace ya un buen tiempo se ha convertido en una de las artistas del país que más mensajes de responsabilidad y conciencia social muestra mediante sus redes sociales. Desde que comenzó a salir a la luz los primeros temas relacionados con la protección dentro del país a causa de la propagación de coronavirus, la artista y su pareja, el cantante cubano Leoni Torres fueron unos de los primeros en dar el paso al frente y junto su familia se aislaron en su casa de La Habana. Esta es la única manera de ir reduciendo al máximo todo tipo de contacto con el mundo exterior.

 Yuliet desde su cuarentena en su hogar ha querido lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a todos sus seguidores toda vez que asegura que toda esta pesadilla terminará en poco tiempo, porque "incluso, en la noche más oscura, siempre acaba saliendo el sol".

Junto a sus palabras llenas de vibras positivas, la actriz compartió una imagen de ella en modo selfie tomando el sol y la cual, además de por su belleza y naturalidad, destaca por un destello de luz que se refleja en su largo pelo negro.

La actriz destaca por películas como Melaza, Conducta, Esteban y La película de Ana. Hace unos años también se le veía con frecuencia en la televisión en teleplays y telenovelas como Pompas de jabón, Karma y Leyendas de sal.

Yuliet y el cantante Leoni Torres son pareja desde hace ya unos cuantos años y son unos de los matrimonios más consolidados dentro de la farándula cubana. Fruto de la relación son sus hijos Sebastián y Samuel. En declaraciones anteriores la actriz confesó que pesar de que viaja con frecuencia a Miami vive en Cuba porque le es muy difícil pasar más de 10 días fuera de la Isla porque "me entra un nivel de gorrión y depresión"