¡Sebastián, el hijo de Leoni Torres y Yuliet Cruz, celebra sus 15!

El hijo mayor de la pareja, Sebastián, cumplió sus 15 años y recibió hermosas palabras de sus famosos padres
hijos de Leoni
 

Reproduce este artículo

Los artistas Leoni Torres y Yuliet Cruz dedicaron tiernos mensajes a su hijo Sebastián que estuvo cumpliendo 15 años este 6 de septiembre. Seba, como lo llaman sus padres, es el mayor de los hijos de la famosa pareja de cubanos.

“Qué grande y lindo mi Sebastián. Ya son 15. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho”, le dedicó el cantante de “Amor bonito” en su Instagram. Mientras su madre, la actriz Yuliet Cruz colgaba una foto del adolescente y le escribía: “Te amo, te amo, te amo. Ya son 15 años ¡Feliz cumpleaños mi amor!”.

Famosos cubanos como Claudia Valdés, Edith Massola, la influencer Daniela Reyes, la esposa del ex pelotero Víctor Mesa, Eneida Ríos o Tahimí Alvariño se sumaron al festejo virtual y le desearon los mejores deseos al jovencito.

La actriz cubana Yuliet Cruz, quien ha interpretado disímiles personajes protagónicos en cine, teatro y televisión, lleva más de 16 años unida a su esposo, el popular cantante Leoni Torres. Ambos conforman una de las parejas del ámbito artístico más admiradas por el público cubano. De esa relación han nacido dos hijos, Sebastián y Samuel.

Su unión fue impulsada por su amigo Leo, con quien compartía la presentación del espacio televisivo “Piso 6”. Leo también integraba en aquel entonces junto a Leoni, la orquesta de música popular “La Charanga Habana”. Un día la invitó a un concierto de la orquesta, pero quien pasó a recoger a la actriz fue el propio excharanguero, quien ya había puesto los ojos en ella.

El vocalista, compositor y productor Leonardo Torres Álvarez, líder del grupo Leoni Torres, está catalogado actualmente como una de las figuras más populares de la música cubana.

Por su parte, Yuliet Cruz ha recibido importantes reconocimientos nacionales e internacionales durante su trayectoria. Uno de ellos fue el Premio de la Crítica ACE del Festival Latino de Cine de New York  como Mejor Actriz de reparto por "La Película de Ana" en 2014 y el premio a Mejor Actuación Femenina en teatro por la obra "Mecánica" en 2015.