Leoni Torres celebra sus 44 en Miami con sorpresa de Yuliet Cruz

Su pareja, la actriz cubana Yuliet Cruz le dejó un emotivo video en redes sociales para festejar su cumpleaños
Leoni y Yuliet
 

Reproduce este artículo

El popular cantautor cubano Leoni Torres está cumpliendo 44 años este 24 de noviembre en Miami y en compañía de su familia con la actriz cubana Yuliet Cruz. Esta le regaló un emotivo video en redes sociales para sorprenderlo.

“¡Felicidades, mi amor! Qué la vida te siga colmando de bendiciones. Te mereces lo mejor de este mundo porque eres un ser humano especial. Te amamos mucho”, le escribió la artista en sus redes sociales.

En el clip aparecen imágenes de Torres con sus tres hijos, los dos últimos con Cruz. A la sorpresa el músico le respondió con un: “Qué lindo video”. De inmediato el cantante recibió varios comentarios de colegas del mundo artístico como Haydeé Milanés, Carlos Enrique Almirante o Aly Sánchez.

El año pasado el músico utilizó esta fecha para el lanzamiento del video clip, del tema “Mi Loca”. Ese era el inicio del camino de su disco “Alma Cubana” que terminó el año con una nominación a los Latin Grammy.

“Este es el inicio del camino de Alma Cubana, mi nuevo álbum que está próximo a su lanzamiento en todas las plataformas digitales. El audiovisual está dirigido por Yeandro Tamayo y producido por Leoni Torres Producciones y Puntilla Music. Fue rodado en el majestuoso Jardín Botánico de La Habana y este material es una de las muchas sorpresas que este disco trae consigo”, decía entonces el cubano.

Actualmente, lleva una temporada larga en Estados Unidos, donde seguramente termine por radicarse pues ya está promocionando conciertos para febrero de 2022 junto al pinareño Willy Chirino. Ambos compartieron escenario en estos meses con el tema “A mi padre”.

Leoni Torres nació en Camagüey, el 24 de noviembre de 1977, así que está cumpliendo 44 años, en plenitud de forma física y artística. Siempre acompañado de una hermosa familia, que ha formado junto a la actriz Yuliet Cruz.