Desde perfil de Sandro Castro, Yulién anuncia su presentación en bar EFE

Yulién Oviedo invitó desde el perfil en Instagram de Sandro Castro a “la mejor fiesta de toda La Habana” según él, en el bar del nieto del fallecido dictador Fidel
Yulién Oviedo invita a "fiestar" con Castro
 

Reproduce este artículo

Yulién Oviedo invitó desde el perfil en Instagram de Sandro Castro a “la mejor fiesta de toda La Habana” según él, que inaugura el cantante y se realizará todos los jueves en el bar del nieto del fallecido dictador Fidel.

“Regresan las noches del proyecto Buenas Vibras (…) la cita va a ser en el bar EFE todos los jueves, así que no se la pueden perder: la mejor fiesta de toda La Habana”, dijo Oviedo en un video publicado por Sandro Castro en sus historias de Instagram.

El Buenas Vibras Project se publicita en redes sociales como un “servicio de fiestas y entretenimiento” con “artistas, bingos, rifas, juegos”, que ofrece eventos en varios clubes de la farándula habanera y también en otras provincias.

No está claro si Sandro Castro es dueño de Buenas Vibras, pero sí del bar EFE, donde el proyecto celebra el 8 de diciembre su reapertura con una “noche de chicas solteras, shot de tequilas gratis y juegos de participación con muchos premios”. ¿Qué diría Fidel Castro?


A Yulién Oviedo, reguetonero cubano radicado en Estados Unidos, al parecer le va bien en el mundo de los negocios de la dictadura. Ahora le encargaron inaugurar la nueva temporada de farándula este 9 de diciembre en el bar EFE.

“Gracias a Dios la agenda está llena hasta enero, no tengo tiempo para perder el tiempo”, escribió Oviedo en su Instagram a finales de noviembre. También colgó un cartel con las fechas de sus próximos conciertos en bares cubanos, incluido el de Castro.

El polémico músico también hizo alusión al influencer Alex Otaola quien desde sus plataformas lo critica por este tipo de shows amparados por privilegiados del régimen cubano.

Oviedo reaccionó “agradeciéndole”, de forma irónica, la publicidad al youtuber anticastrista exiliado en Miami.

Por si fuera poco, puso en duda que en Estados Unidos exista una democracia. En una publicación en sus redes, Oviedo dijo que el 2021 había sido un año difícil para él, pues había sido hospitalizado por la COVID-19 y, además, le habían cancelado un concierto en el país de “la supuesta democracia”.

“Un año bien difícil, pero una vez más demostré que, aunque haya estado ingresado grave en un hospital por el Covid, me hayan cancelado un concierto en el país de la supuesta democracia, me hayan hecho todas las campañas que existen y todos los supuestos amigos se quitaron la careta, el rey nació para ser rey”, afirmó.

A inicios de noviembre el reguetonero presumió de que había ganado un millón de pesos cubanos por sus conciertos en la isla: “Yo hice un millón de pesos divirtiendo a la gente”.

El pasado 25 de octubre Oviedo anunció su regreso a los escenarios de Cuba. El músico no deja de estar en el centro de la polémica en Miami, pues se rehúsa a condenar la represión del régimen comunista, mientras vive en territorio norteamericano.