Yulién Oviedo cobró 1 millón de pesos por concierto en Cuba

El reguetonero radicado en Estados Unidos presumió de la suma en un video que colgó en redes sociales
Oviedo
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yulién Oviedo cobró un millón de pesos cubanos por unos de sus conciertos en la isla y presumió de la suma en un video que colgó en redes sociales. “Yo hice un millón de pesos divirtiendo a la gente”, agregaba Oviedo.

El youtuber Adrián Fernández también reveló la cantidad de dinero que habría cobrado el músico. “Yulién Oviedo cobró un millón de pesos por su concierto”, aseguraba Fernández en su video. A esta publicación del influencer el músico de recorrido por negocios afines a la dictadura respondía con una vulgaridad: “Goza pelota y todos ustedes haters, mámenmela”.

Oviedo había colgado hacía dos días un video de uno de sus conciertos en La Habana. “Gracias. Es lo único que tengo que decirle a las 2 mil personas que asistieron a mi concierto, please dense 24 respetones porque la presión de la cuarentena soy yo”, añadió.

Una de las primeras que le comentó fue la “fiel seguidora” de Fidel Castro, la cantante Haila María Mompié. “Lo único que nunca te podrán quitar es el gran talento que tú tienes”, le manifestaba.

Pero eso no es todo. Oviedo anunció que este viernes 12 de noviembre volvería a dar un concierto en el bar habanero “2.45”, cuyo dueño es el recordista Javier Sotomayor. “Todos los caminos de la Habana conducen al @2.45bar ni se les ocurra perderse este evento porque voy con el show completo, llamen y reserven, ya que esto pinta a otro sold out”, precisó.

El pasado 25 de octubre Oviedo anunció su regreso a los escenarios de Cuba. Oviedo no deja de estar en el centro de la polémica en Miami, pues ha tratado de no decantarse por una posición política, viviendo en territorio americano.

En marzo de 2021 el reguetonero cubano pidió disculpas a los cubanos de Miami por decir que no sabía si en Cuba existía una dictadura. Durante una entrevista para Telemundo 51, el artista comenzó manifestando que en aquella ocasión, él no se sentía “capacitado”.

En mi país sí existe una dictadura por la represión, policías dándole golpes a las mujeres; es una cosa que no apoyo", señaló Oviedo en ese entonces. Incluso recibió por ese tiempo las críticas del espía Gerardo Hernández. Pero parece que ya hicieron las pases, Oviedo y el régimen.

Recomendaciones

 

Relacionados