Yotuel Romero y Beatriz Luengo presentan su hija a Sara Carbonero

La visita de la pareja a Radio Marca estuvo marcada por una bonita sorpresa y la ex de Iker Casillas conoció a Zoë
Luengo y Yotuel
 

Reproduce este artículo

Los artistas Yotuel Romero y Beatriz Luengo visitaron Radio Marca en Madrid por estos días y la ex de Iker Casillas, Sara Carbonero conoció a Zoë, la hija más pequeña de la conocida pareja.

Según la prensa española la visita de Luengo y Romero a Radio Marca estuvo marcada por una bonita sorpresa. La pareja llevó al estudio a su hija recién nacida, Zoë, y Sara Carbonero tuvo la dicha de conocerla.

La artista, de 38 años, recalcó que Yotuel y ella forman un gran equipo. Tanto que ahora han encontrado el equilibrio perfecto para conciliar su vida familiar con la laboral. Ambos pasaron por las cabinas de esta emisora porque son los creadores de “Juntos somos más”, el himno de Mediaset para animar a la selección española en la Eurocopa.

"Esta canción tiene un mensaje más allá del fútbol, es un mensaje de vida. Aquí se habla de caer, levantarse y salir a ganar", dijeron los artistas.

"Hay una frase en la canción que dice 'dejo en el banquillo el miedo', y esa frase se compuso para Lara. Se atrevió a dar este paso que no era fácil", añadieron sobre la periodista Lara Álvarez, en lo que supone su primera incursión en el mundo de la música.

"Esta vida es tan corta que si tenemos miedos no seremos los que queremos ser. El miedo nos frena y nos quitan vida, porque la vida hay que vivirla urgente, como decía Pau Donés", agregaron.

Yotuel también aprovechó para lanzar el tema “Rebelde” junto a Omar Montes. Una versión del tema de Jeanette que "surgió como una casualidad" y que va acompañada de un videoclip de mucha energía feminista.

"Habla mucho de la fuerza de las mujeres y del lugar de las bailarinas dentro de los vídeos tratados de una manera diferente a la que se suele tratar. Hay que exponer a las mujeres de otra forma en la danza dentro de un videoclip", concluyó Beatriz.