Yotuel y Beatriz Luengo en la portada de People en Español

En la famosa revista de celebridades los artistas de “Patria y Vida” hablaron de su segunda boda en Las Vegas y su familia
Beatriz y Yotuel
 

Reproduce este artículo

Los artistas de la canción “Patria y Vida”, el cubano Yotuel Romero y la española Beatriz Luengo posaron esta semana para la portada de la revista de celebridades “People en Español”. Allí hablaron de su segunda en Las Vegas y su familia.  

“GRACIAS @peopleenespanol & @omarcruzphoto @beatrizluengo LOVEUUUUUUUUU CAMPEONA. Nuestro amor es un "GPS", escribió Romero en su Instagram. También anunció otro trabajo con la famosa “Vanity Fair” en España.

Según People, el viaje de ambos a Las Vegas para la gala de los Latin Grammy, donde ganaron los dos premios para los que estaban nominados, también sirvió de excusa para su segunda boda. La primera fue hace 14 años, en la misma capilla, Artistan Wedding Chapel.

"Nos bendijo Juan Luis Guerra, eso lo guardo en mi corazón", contó Luengo sobre su primera boda el 9 de noviembre del 2007. La española detalló que nuevamente se casaron improvisados aunque la última vez había prometido que se organizaría mejor. Para Luengo, Yotuel es su eterno novio, el padre de sus dos hijos, con quien lleva más de 18 años de relación.

"Ha sido perfecta porque estabas tú mi Yotu, mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mí fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos”, agregó ella en esa entrevista.

Para Yotuel, de 45 años, su amor con Beatriz es de esos “que te das cuenta de que eso viene de otra vida". "Cuando eso ocurre y te encuentras a esa persona es algo mágico, uno lo siente", añadía.

En el 2022 Yotuel llevará su gira “Patria y Vida” a 80 ciudades alrededor del mundo, y espera poder pronto cantar en La Habana, en una Cuba libre. "Creo mucho que el 2022 traerá la libertad de Cuba", concluyó al respecto.