Willy Chirino anuncia nuevas colaboraciones con Leoni Torres

Ambos artistas cubanos se juntaron en junio para estrenar el tema “Para mi viejo” dedicado a los padres. Ahora anuncian más sorpresas
Willy
 

Reproduce este artículo

El conocido cantante cubano radicado en Miami, Willy Chirino, anunció a través de sus redes sociales una nueva colaboración con su colega, el músico Willy Chirino. Ambos estrenaron el pasado junio el tema “Para mi viejo” dedicado a los padres.

“Vienen cositas interesantes. Quédate conectado”, escribía el más veterano de los cantantes. También colgaba una imagen de mayo de este año cuando los artistas se encontraban en la casa de Chirino en Miami.

Los populares cantantes cubanos habían sacado el 18 de junio el tema “Para mi viejo” dedicado a los padres cubanos, dos días antes de que se celebrara en la isla el Día de los Padres. Debido a esta colaboración Torres recibió la crítica de varios seguidores del castrismo.

Desde el primer instante, Torres le agradeció a Willy la oportunidad de cantar junto a él a pesar de las críticas que recibió. Dijo que era “un placer conocerle y que nos recibiera en su casa. Toda mi vida he sido un gran admirador de su música y hoy se cumple otro sueño. Gracias por pensar en mí para este bello regalo musical para nuestro público”.

Torres cumplió 44 años este 24 de noviembre en Miami y en compañía de su familia con la actriz cubana Yuliet Cruz. Allí parece que se establecerá, pues ya anunció varios conciertos para febrero del próximo año y lanzó un negocio de vinos. Este fin de semana, el cantante estuvo firmando botellas de su marca, de mucha popularidad entre los exiliados cubanos de esa ciudad.

Leoni Torres nació en Camagüey, el 24 de noviembre de 1977, así que está cumpliendo 44 años, en plenitud de forma física y artística. Siempre acompañado de una hermosa familia, con dos pequeños, que ha formado junto a la actriz Yuliet Cruz. También tiene una hija mayo, que radica en la isla.