Yotuel y Beatriz Luengo en Las Vegas: ¿Hubo segunda boda?

El artista cubano dejó imágenes de anillos y una capilla en Las Vegas, donde se casaron por primera vez
Yotuel y Beatriz
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yotuel Romero, ex integrante del grupo Orishas, compartió en redes sociales los preparativos de su segunda boda con su pareja, la cantante española Beatriz Luengo. Romero mostró en su Instagram imágenes de anillos y una capilla en Las Vegas.

“Ella y yo. Hoy”, escribía el cubano al lado de una foto de una capilla. Mientras en las historias colgaba un breve video con los anillos y una botella de champagne para la celebración.

El integrante de Gente de Zona, Randy Malcom fue uno de los primeros en comentar la publicación con un: “¿Cómo? Felicidades”. Lo raro es que Luengo no haya dado pistas en sus redes sociales del paso dado. Algo que ya habían anunciado desde hace meses, pero que no se había concretado.

De hecho, fue Luengo quien lo confirmó a través de sus redes sociales a mediados de septiembre. Ambos artistas se dieron el “sí, quiero” por primera vez en 2008 en una ceremonia en Las Vegas, algo que presumiblemente, pudieran repetir. En estos momentos se encuentran en esa ciudad, a la espera de la gala de los Latin Grammy donde están nominados con el tema “Patria y Vida”.

En una entrevista con el diario español “El Mundo”, Luengo ratificaba: "Sí, es verdad. Nos vamos a casar otra vez". "La historia es esta: nosotros nos casamos en Las Vegas, en 2008, pero pensamos que era broma, y no, era serio", relataba en su diálogo.

"Cuando llegué a Madrid, unos amigos se lo contaron a mis padres. '¡Qué bueno que se casaron en Las Vegas!', y, pobrecita, mi mamá se puso supertriste. Y yo 'mamá, que yo no sabía que era en serio, de verdad vamos a hacer una boda por la iglesia y todo superbonito'. Una boda de blanco, con flores. Una mezcla entre la religión de Yotuel y la mía. Pero, al final, la vida nos fue llevando y llevando y ahora que tenemos dos niños hemos pensado que sería bonito. Me parece una buena manera de casarse", añadió.

El cantante cubano y la española se conocieron durante las grabaciones de la serie “Un paso adelante” en 2005 y tres años después se producía su primera boda, que contó con la presencia especial del fallecido cantante de “Jarabe de Palo”, Pau Donés.