Yotuel Romero y Beatriz Luengo anuncian que serán padres de una niña
Los artistas compartieron en redes sociales el advenimiento de una nueva integrante a la familia, pues ya tienen al pequeño llamado D’Angelo
Beatriz y Yotuel
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano del grupo Orishas, Yotuel Romero y la cantante española Beatriz Luengo anunciaron en Instagram el advenimiento de una nueva integrante a la familia, pues ya tienen al pequeño D’Angelo.   

“¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperarlo un bebé!! Que será́ una niña de nombre Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño qué nos dais”, anunciaron ambos desde sus perfiles.

A la felicitación se le sumaron varios artistas como Mala Rodríguez, Leoni Torres, Elvira Sastre, Lena Burke, Carlos Rivera, Carolina López, entre otros.

Luengo está viviendo una de las épocas más felices de su vida. Cinco años después de dar la bienvenida a su primer hijo con el cantante cubano de Orishas, un niño llamado D’Angelo, la artista española está esperando su segundo hijo.

Según ha revelado casi una semana después de que empezaran a sonar los rumores de su embarazo, y al quinto mes de gestación ha decidido sincerarse sobre la esperada llegada del bebé a sus vidas y hasta reveló su nombre.

En la imagen en la que aparece luciendo su incipiente barriga junto a Yotuel, ya anunció que será una niña para la que ya tienen pensado el nombre. Por el momento, la artista española no ha querido dar más información a través de sus redes sociales, pero revistas españolas aseguran que la pequeña nacerá la próxima primavera, más concretamente en el mes de abril.

Según ha contado la propia cantante a la revista Hola de España, el nombre de la bebé será un homenaje para su suegra, por la que siente un gran amor.

“Zoe es el nombre de mi suegra, a la que admiro mucho. Y significa ‘vida’ en griego”, se ha sincerado Luengo.

“Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto. Están todos muy felices (…) Yotuel también habla con sus padres y preguntan cuándo va a nacer la nena. Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil”, concluyó al respecto Luengo.