Magos cubanos asombran a jurado en Got Talent Uruguay

La pareja de migrantes cubanos ilusionaron a los jueces a la perfección y pasaron a la siguiente ronda
 

Reproduce este artículo

La pareja de magos y migrantes cubanos, Jorge y Sandra, bajo el nombre “Magos de América” ilusionaron a los jueces del show Got Talent Uruguay a la perfección y pasaron a la siguiente ronda, según destaca la prensa de ese país.

El jurado integrado por Agustín Casanova, Claudia Fernández, María Noel Riccetto y Orlando Petinatti le otorgó un “10” a la pareja de cubanos. Estos dejaron en shock a los jueces con un número que incluyó a Jorge disparando con una ballesta a una caja en la que estaba su pareja, que lógicamente salió ilesa.

Así se hicieron de un cupo dentro del número de artistas que consiguieron pasar de ronda. Su actuación formó parte de la segunda temporada del gustado programa de talentos.

“¿Cómo lo hicieron? LOS MAGOS DE AMÉRICA demostraron que son unos grandes ilusionistas. ¿Cómo nos sorprenderán en la siguiente etapa?”, señalaron desde el Twitter del show sobre la actuación de los magos cubanos.

“¡Gracias Jorge y Sandra, los Magos de América, por traernos su impactante talento desde Cuba! Ya lo dijo @petinattiuy: “Fue perfecto”, añadieron. El show fue lo más visto de la televisión uruguaya esta semana.

“Carajo que ellos trabajan a cada rato conmigo acá en Cuba y los pelos de punta aun cuando ya los conozco”, “Me emociona ver este acto pues a Sandra la conozco desde muy pequeña y ahora veo a donde ha llegado con tanto esfuerzo” o “Me quito el sombrero, sorprendiéndonos con tus magníficos shows junto a tu compañía espero que te vaya súper y que logres tu sueño de reunir la familia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en YouTube a los cubanos.

A raíz de la crisis sanitaria, el Got Talent de Uruguay, no pudo buscar talento nacional por todo el país, como en años anteriores. Por eso se centraron las audiciones en Montevideo, la capital. No obstante la temporada cuenta con participantes de todos los departamentos.

“Algunos vinieron de tan lejos que se tuvieron que quedar y les dimos alojamiento, también comidas y traslados”, explicaron desde la producción. Durante las próximas 12 semanas pasarán los 200 participantes que eligió la producción para esta temporada, de entre los casi 4000 inscriptos.

Got Talent Uruguay es el show de talentos más importante de la historia de la televisión uruguaya. Con Natalia Oreiro en la conducción y un exigente jurado compuesto por Agustín Casanova, María Noel Riccetto, Claudia Fernández y Orlando Petinatti quiénes son los encargados de calificar a cientos de artistas que buscan cumplir sus sueños y convertirse en verdaderos artistas.