Yotuel Romero expulsado de Masterchef, pero con un “Patria y Vida”

El cantante cubano fue expulsado por una tarta “sin sabor”
Yotuel
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yotuel Romero fue expulsado del show de la Televisión Española, “Masterchef” por realizar una tarta “sin sabor” según uno de los jueces del programa, el chef Jordi Cruz.

"¿Qué te costaba ponerle medio kilo de chocolate encima a ese bizcocho insípido? Está más o menos jugoso, pero no tiene sabor ninguno", le dijo Cruz en forma de regaño. La decisión de expulsarlo dejó a sus compañeros en shock.

"¿Estáis locos? Este es uno de los mejores en las pruebas por equipos y en todo. ¿Qué vamos a hacer sin él?", dijo la actriz Victoria Abril. Mientras el cantante David Bustamante expresaba: "¿Qué dices? No me lo puedo creer. ¡Ay, Dios!".

Pese a la salida, el músico dejó su huella con un “Patria y Vida”, y muchos de sus colegas lo apoyaron con un “Viva Cuba Libre”. Romero había adelantado que utilizaría este espacio para hablar sobre la situación de la isla. Este show es uno de los más vistos en España.

"Me siento súper afortunado por haber vivido la experiencia de 'Masterchef'. Me hubiera gustado quedarme un poco más y seguir aprendiendo, pero en la vida todo es por algo. Yo seguiré cocinando porque el esfuerzo y la perseverancia triunfan. Yo me entregué. Lo di todo. ¿No fue como esperaba? No pasa nada. Seguimos", dijo Yotuel en su despedida.

“Llevamos a Cuba en el corazón, brother", le respondió el cocinero español Pepe Rodríguez. Yotuel le sumó el grito de "Cuba libre".

También en Instagram, el cubano dejó un mensaje: “Aunque tengas tu plan. DIOS tiene el suyo. Gracias #mccelebrity #masterchef. NOS VEMOS EL 12 DE OCTUBRE @wizinkcenter EN CONCIERTO #patriayvida”.

Romero festeja por estos días las nominaciones de su tema “Patria y Vida” en los Latin Grammy, como “Mejor Canción del año” y canción urbana. El cubano de 44 años, ya ganó cuatro premios Grammy Latino y uno americano.