¡Yotuel Romero está cumpliendo 45 años!

“Es un día muy especial para mí, nació mi Rey, mi ilusión de vivir”, le dijo su madre Zoe en Instagram
Yotuel
 

Reproduce este artículo

El cantante y actor cubano Yotuel Romero está de cumpleaños, su 45, este 6 de octubre. El propio actor expresaba en redes que era el “19” junto a su esposa y madre de dos de sus hijos, Beatriz Luengo.

“Mañana 6 de octubre es un día muy especial para mí, nació mi Rey, mi ilusión de vivir, por eso le dedico esta canción que la hice hace un tiempo”, escribió Zoe, la madre del artista en sus redes sociales.

Zoe, por quien nombraron a la recién nacida de la familia Romero-Luengo, dedicó unos versos muy emotivos a su hijo: “Hoy que ya tú has crecido y comienzas la vida quiero que nunca olvides, nuestras vivencias sentidas, pienso que cuando no esté, siempre recuerdes que un día tuve la dicha infinita, de ser tu madre querida”.

"¡Uno para todos y todos para uno!” Con este ya van 19 cumpleaños a tu lado @beatrizluengo. A por más baby, gracias a todos por las felicitaciones”, señalaba Romero en sus redes.

El cantante Yotuel Romero, uno de los intérpretes del tema “Patria y Vida” no ha tenido una vida fácil. En algunas entrevistas ha contado que dentro de la isla vivió una vida muy humilde y tras decidir emigrar a Europa en la década del 90, también empezó de cero.

“Si en España fui pobre, en Francia fui casi un mendigo. Nadie me acogió y yo tampoco quería enredar a nadie”, dijo en entrevista con el diario El Mundo. Romero ha contado en otras ocasiones que desertó durante una gira por París.

Yotuel relató que en Francia se metía en un McDonald’s a esperar a que se quedara una bandeja con sobras para recogerla. También contó que durmió mucho tiempo en el metro de la capital francesa. Su suerte cambió cuando llegó a España de la mano de sus ex colegas del grupo Orishas.