Yotuel Romero da avances de su nuevo tema musical: "Solo sé que sale de las entrañas"

La voz líder del tema libertario “Patria y Vida” da detalles de su nueva producción musical también enfocada en la isla
Yotuel Romero
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yotuel Romero, voz líder del tema libertario “Patria y Vida” dio detalles en redes sociales de su nueva producción musical también enfocada en la libertad de la isla y de la cual explicó que le salía de las entrañas.

“Como dice @willychirino, una canción es más fuerte que un rifle o que un ejército, y eso me consta. Una bala apaga un corazón; una canción es capaz de encender a millones. La música mueve montañas. Música Nueva que viene, no sé si será algo importante solo sé que sale de las ENTRAÑAS. #patriayvida”, escribió Romero en Instagram.

El músico también interpretó a capela un fragmento del nuevo sencillo enfocado en su isla. "Sé que está a punto de salir de nuevo el sol y llenarnos nuevamente de ilusión, para olvidar todo lo malo que pasamos y construir lo que una vez juntos soñamos", canta.

Este no es el único proyecto en el que está envuelto en estos días el autor de “Patria y Vida”. A finales de julio, el ex Orishas anunciaba que tenía entre manos un remix de “Isla Bella” con el conocido cantante boricua Ricky Martin.

“Esta idea de unión nació en este encuentro con mi hermano @ricky_martin hacer un remix de (isla bella) entre artistas boricuas y cubanos. Al final Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas. La música debe seguir moviendo montañas, ¿qué artistas defensores de la libertad de Cuba quieren en este nuevo tema? #islabellaremix. Nadie borrará el orgullo que siento de haber nacido en Cuba. Qué dios nos bendiga”, contaba Romero al respecto.

El creador de “Patria y Vida” compartía también un breve video, donde se le veía en los camerinos, al parecer de los Premios Juventud en Miami, junto a Ricky Martin. En el mismo ambos cantantes interpretaban fragmentos de la canción y a Yotuel se le notaba súper emocionado.