Luis Silva reaparece en redes tras vuelta de "Vivir del Cuento" a la TV

El actor y humorista cubano confesó que había recibido muchos mensajes de preocupación tras la “desaparición” del gustado show cómico
Luis Silva
 

Reproduce este artículo

El actor y humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el serial humorístico “Vivir del Cuento” reapareció en redes sociales luego de que se anunciara la vuelta en la televisión nacional de su gustado espacio.

Silva confirmaba en su mensaje que en estos días había recibido muchos mensajes de preocupación tras la “desaparición” de la parrilla del gustado show cómico. No obstante el humorista envió un mensaje de alivio a sus seguidores.

“A todas las personas que me han escrito preguntando y preocupados por Vivir del cuento: ESTA NOCHE NUEVO CAPÍTULO. “El padre Pancracio”, escribía en la nota que acompaña su foto en Instagram.

“Gracias, gracias y mil gracias por intentar cada semana a pesar de la situaciones vividas en el país sacarnos una sonrisa a todos los que los vemos”, le contestaba el usuario Yerobe Ortega.

El popular espacio humorístico “Vivir del Cuento”, que transmite la televisión cubana, volvió este lunes 2 de agosto, luego de que su salida de la TV provocara críticas de los televidentes y muchísimo rumores en redes sociales.

Según el canal nacional, Cubavisión, donde se graba el espacio protagonizado por el humorista Luis Silva, el nuevo capítulo, se denominaba “El padre pancracio”, y sería parte de una temporada de verano.

“Un nuevo enredo involucra a Pánfilo en una situación complicada. Ahora finge ser el Padre Pancracio y en este papel deberá darle la extremaunción a Petronila, la tía de Cachita Cache”, aseguraban desde el canal.

El 30 de julio pasado, el canal anunciaba en una nota informativa que varios programas, la mayoría de corte humorístico, seguían formando parte de la parrilla, ante rumores sobre su desaparición debido a su contenido crítico. El texto alegaba cambios en su programación como causa del cese temporal de transmisiones.

Silva, protagonista de “Vivir del Cuento”, emitió críticas a la represión desatada por el gobierno en las protestas del pasado 11 de julio. Diarios como El Nuevo Herald, insinuaron que estos eran la causa de la desaparición momentánea del programa en la TV Cubana.

“No represión, no golpizas. Quiero paz y prosperidad para todos los cubanos, que se respete el pensamiento de todos”, decía Silva en su perfil de Instagram tras las manifestaciones del 11 de julio.