Yotuel Romero da avances de su clip "Rebelde" con Luengo

El cantante de Orishas adelantó fragmentos de su nuevo tema y video clip “Rebelde” junto a Beatriz Luengo y el español Omar Montes a estrenarse el 8 de enero de 2021
Yotuel y Luengo
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano de Orishas, Yotuel Romero adelantó fragmentos de su nuevo tema y video clip “Rebelde” junto a Beatriz Luengo y el español Omar Montes, el más escuchado de España en Spotify.

El tema que se estrenará el venidero 8 de enero, también fue difundido en Instagram por Beatriz Luengo y Montes.

“Solo agradecerte Dios por la salud que me mandas. Lo demás me encargo yo, esta canción nació para cambiarme la vida, gracias @beatrizluengo mi guerrera, tu increíble voz en esta canción es un mantra que me recarga de energía, gracias por dejarme robarte este sonido que vienes haciendo por más de 10 años @omarmontesofficial campeon! gracias por tu arte y la frase que cambiará nuestro universo, @eugeniorecuenco_oficial eres un genio de la imagen”, escribió Romero en sus redes al costado del video que adelanta pedazos de la canción.

“Este tema nos va a cambiar la vida”, le respondió Montes al intérprete español en redes. Mientras en su perfil escribía: “Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así”. Por su parte Luengo recordaba “Siempre juntos. Este viernes. REBELDE 08•01•2021.

El pasado octubre, la intérprete española ya había hablado a medios españoles sobre esta colaboración: “Yo busqué a Omar Montes. Lo busqué porque sentí que ahí había una persona que tenía que cantar otro tipo de mensajes y que tenía un foco de público al que le estaba hablando y sinceramente le busqué y mi canción, ya se escuchará, y que se me juzgue por la canción”.

El videoclip fue grabado en un pueblecito entre Burgos y País Vasco, “un sitio espectacular”, señaló la cantante española.

“Es una canción y un vídeo donde yo le quiero darle la vuelta tras una conversación que tuve con Omar de que estaba un poco cansada del mensaje de que a todas las tías nos gustan los hombres tóxicos y que nos hagan sufrir. Hablamos largo y tendido sobre la vulnerabilidad y sobre cuál era el miedo de los artistas urbanos a no sentirse vulnerables ante una relación”, dijo la esposa del cubano Yotuel, que espera el segundo hijo de ambos.