Yotuel Romero revela la “peor proposición indecente” que ha recibido

El músico cubano “se desnuda” y revela detalles de su intimidad en una picante entrevista con la prensa española
Yotuel Romero
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yotuel Romero, quien acaba de iniciar su tour “Patria y Vida” con un exitoso concierto en el sur de la Florida, habló con el diario español El Mundo sobre muchas de las peculiaridades de su vida íntima.

Romero se sometió al “picante” cuestionario de dicho periódico, donde detalló entre otras cosas, con quién tendría una aventura amorosa, cuál fue el ofrecimiento más indecente que ha tenido y cómo conquistó a su esposa, la artista española Beatriz Luengo.

Cuestionado sobre cuál sería para él, el peor atentado contra la estética varonil, dijo era depilarse las cejas. “Puedes depilarlas un poquito, pero depilarlas 'a tutti' me parece que es romper con esa mirada sexy de fiera animal”, añadió.

El ex cantante de Orishas también mencionó que las injusticias lo hacen llorar como un niño pequeño. “Me pegué un llantén con mi chica, por lo del animal este que mató a sus niñas en Tenerife”, reflexionó.

“Suelo arrepentirme poco. Porque yo hago el bien y no miro a quién. El que me traiciona o me hace mal, eso es problema de él. Él allá con su condena”, añadió en respuesta a las preguntas.

Sobre su relación con Beatriz Luengo explicó que su mejor beso ha sido con ella y sigue siendo su esposa, la persona que “lo calienta”.

“Yo me solía arreglar las rastas en una tienda africana, entonces, un día que íbamos por la calle, le dije "mira, exactamente allá me hago las trenzas". Ella miró y cuando dio la vuelta, le robé un beso. Me dio una bofetada. ¡Es que ya llevábamos seis meses de coqueteo! Así que la bofetada valió la pena”, indicó.

Sobre cuál es la proposición más indecente que ha recibido, Romero explicó que lo contrataron para una despedida de soltero de un chico, primero le dijeron que fuera sin la banda y luego que si solo le pedían bailar. “Me dijeron que pidiera lo que quisiera, pero todo era muy raro. Y dije que no, porque, por supuesto, no me dedico a eso”, dijo.

Y para concluir el guapo cantante cubano explicó que para una aventura de verano tendría un encuentro con la española Samantha Hudson. “¿Solo por el verano? Porque con esta yo tendría un rollo toda mi vida. Beatr... ¡Samantha Hudson! La amo. La conocí y me parece impresionante”.

Yotuel se lanzó en solitario este año con el tema "Rebelde", una colaboración junto a Beatriz Luengo y Omar Montes en la que homenajea el tema de Jeanette de finales de los setenta. Corría 1999 cuando Orishas empezó a despuntar en el mundo de la música gracias a "una nueva fórmula musical" que ellos mismos habían inventado.

Sus integrantes (Yotuel, Ruzzo y Roldán) combinaban hip-hop con sonidos cubanos, como el son o el "tumbao", y eso acabó acaparando la atención de la industria musical. Actualmente Yotuel sigue cosechando éxitos en su carrera como solista.